dilluns, 25 de febrer del 2019

Salida Sabado 23-Febrero-2019

Solo le faltan los cupones.
Bueno siento que esto va a mas,
por lo menos es la sensacion
que yo tengo. Tambien
comprendo que los mas
 maquinas necesiten mas subidas
Habra que buscar un equilibrio
de km y % de subida. todo no
puede ser. Lo importante creo
que lo estamos pasando bien,
tanto es el esfuerzo que el
Expresi rompe cadenas. El que

rompe moldes es el Becario,
es un cruce entre el Macu y el
Biciplast.
Esta semana el Jefe Isaias ya nos
prepara algo de subida, la idea es
hacerle caso, pero ya se vera.
El almuerzo de 9'5, perfecto y la
cerveza en Gava (tandem) fatal.

kilom...............................111
tiempo..........................5h9m
veloc.med......................21'60
veloc.max......................71'51
calorias...........................2279
cadenc.med.......................64
cadenc.max.......................97
pulso medio......................125
pulso max..........................159
altitud total........................1303m
dietas..................................7'30e

El Trac en el apartado rutas

Tambien comentar que  Antonio sigue con su programa de preparacion de grandes rutas, y las salidas son mas fuertes y exigentes.


2 comentaris:

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

Hola, estoy de acuerdo con tigo, a un me duelen las piernas, pero en mi es normal y me cuestan las subidas, bueno decir que la ruta estuvo muy guapa y la compañía también. Esperemos que se porten bien la semana que viene.

SALUDOS

bernibiker ha dit...

Pues yo creo que vamos en buen camino,teniendo ganas y ahora que comienza a mejorar el clima se puede ir incrementando poco a poco la dificultad.
Al Expresi habra k montarle una cardan en la bici jeje.

Bueno la proxima salida otro poco mas!!

Salu2.