dilluns, 4 de febrer del 2019

Salida Sabado 2-Febrero-2019


Hoy nos hemos juntado una
buena grupeta. Los fieras
los Abus y algunos colegas.
Ha salido una buena ruta, con
mas dificultad para los fieras
y mas sencilla los Abus, pero
todos contentos. La dificultad
mas peligrosa era el bar,
tendremos que poner mas
atencion al elegirlos.
Creo que hemos acertado con
este plan, rutas con alternativas
para poder ir todos juntos.
Al final y despues de los puntos
los Abus nos salieron 99km

·El sabado que viene MAS.

3 comentaris:

Chemacicli@gmail.com ha dit...

Qué gozó tanta gente lo peor él torpe del gavi y lo mejor nosotros un abrazo a todos que sigamos juntos una buena alegría que es la que nos merecemos

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

Que buena, después de tanto tiempo un buen grupo, eso si el grupo A ( LOS ABUS ) y el B ( los que no aguantan nuestro ritmo ) que maquinas, a eso si en el almuerzo todos juntos, al final el que se llevó los puntos fui yo, todo un campeón me caigo en el bar ya me vale, bueno seis punto en la cabeza y para casa.

Dar las gracias a mis compañeros que me esperaron y poder ir a casa chino chano.

SALUDOS

bernibiker ha dit...

Habra k poner pasamanos en los bares jejeje.
Bueno afortunadamente solo fue el golpe.
Buena grupeta nos juntamos y el recorrido k nos enseño el Lolo muy guapo.
La proxima semana a por otra....

Salu2.