divendres, 17 d’octubre del 2008

PELICULA DE CIENCIA FICCION



Una de las mas dura prueba en bici.Que
no todos pueden realizar.

8 comentaris:

bernibiker ha dit...

K recuerdos de aquella noche,pareciamos marcianos jeje,pero mas se estaran acordando los vecinos de colldejou con la sinfonia k tenimos liada juajua.
Muy guapa la peli,ya vamos descontando para la proxima V-5.

Victoriano ha dit...

Hay se ve lo duros que somos,nos dan igual las condiciones.Vamos en todos los terrenos y condiciones.La proxima sera de madrugada para consumir mas isostar,ya que este año ha sido lo mas flojo.

Anònim ha dit...

Buen montaje VICTORIANO SPILBERG,la musica perfecta,para la prosima tendremos que hacer dieta para comer mas hidratos y que no sobre tanta comida, FORÇA LA VICTIRIANO BEER 09.

Anònim ha dit...

El montaje muy guapo,pero el que lo vea si no a estado dira que no nos movimos de la urbanizacion con las lucecitas por que esta mas oscuro que la boca de un lobo.Solo decir que fue una forma muy especial de celebrar el cumpleaños del capi,esperemos que la superemos con la del 2009.

Anònim ha dit...

holaaaaa

Anònim ha dit...

el trampas.entre el friki verde que le dan miedo los yams y los que le gusta dormir joder no hay quien ensucie la bici hos da miedo encojer. hasta el dumenya.

Anònim ha dit...

Kien es este anonimo k escribe el catalan como los indios jaja.
Identicate cobarde de la pradera.

Anònim ha dit...

el montaje es muy bueno el problema es que era de noche y sin luna pero la vuelta fue cojonuda para mi una experiencia irrepetible,la ultima cancion del montaje fantastica que le estara pasando al probe miguel muy buena.