dilluns, 27 d’octubre del 2008

Salida Sabado 25-Octubre-08


Por fin,nunca antes habiamos tenido
tantas ganas de hacer una ruta,yo
creo que ha sido por los dos intentos
fallidos.Pero con esperanza se
consigue,y a la tercera ha podido ser.
No hemos sido muchos(8) pero
suficientes para hacer la salida
entretenida y divertida.Creo que
nos ha salido mejor de lo pensado,
con caminos nuevos y otros casi
olvidados.

La salida donde siempre ,st.Climent
Begas,Olesa.Can Michans,L'Arbuçar,
Les Gunyoles(almuerzo)Can Michans
Olesa,Begas(cerveza)Gava.










Los hidratos(para que contar)un 10
En Les Gunyoles,siempre se aciertan
Es un sacrificio pero hay que hacerlo
para no coger pajaras.Las barritas
energeticas y bebidas isotonicas
son muy necesarias.Ir en bici es
muy sacrificado.
Al final solo 5 valientes acabamos
juntos todo el recorrido.


Kilome..................70'34
veloc.maxi.............54
veloc.med...............16'60
tiempo...................4h 13m
altitud total...........1157m
altitud maxima......384m
pendien.med..........4%
pendien.maxi..........18%
pinchazos..................o
chupitos......................1
averias......................o
cervezas...................1

APUNTAR PARA EL DIA 22-11-08
CALÇOTADA

14 comentaris:

Victoriano ha dit...

Hay un grupito que parece tener mania al presi.Un dia le atacan de Begas a Olesa y otro dia de Olesa a Begas,siempre lo lleban de culo por eso no viene tan amenudo,habra que darle vidilla.
Creo que es por ir con el Trampas,las malas compañias no son aconsejables.
El Berni parece el correcaminos pues anda mas que ir en bici,habra que darle un triciclo.
No quiero ni pensar lo que les espera a los dos chulillos,tantos dias sin venir(a por ellos).

Anònim ha dit...

ya veo que cuando me relajo salen disparados pero yo ya plin,es que hechava de menos al friqui verde pero esta claro que lo dejas un rato y te la lia,como el sabado no me duela la espalda, no dejo ni un punto,lo del berni se benia benir,sin comentarios,los liantes lo tienen claro que siempre son unos bocas,que no llegais que tal sin comen.

Anònim ha dit...

el tio este anonimo sera el trampas , pero como hay que ser adivino k el tio no pone nombre, si es k es primerizo aun. esta visto k el berni ahora hace duathlon, entre medio de la salida , camina y bici alternos. esta torpin,jje.maku

bernibiker ha dit...

Aki todos la piais de mi pero mas de uno puso pie en tierra y nadie dice nada puede ser k halla mas de uno k se entrena para duathlon jeje.
CAPI tu te haces el chulete pero el triciclo tendra k ser biplaza jajaja,pues tu en tu bici llevas instalada una escalera juajuajua.
TRAMPAS esta semana te tengo k machacar por bokilla jjjejeeee.
Al PRESI me lo estais asustando y luego habla con el NICOLAS y no hay kien lo engañe(se libro de una guapa)

Anònim ha dit...

como os poneis por un comentario,se nota que la gente quiere pero no puede,el macu tambien que ja y el berni no reconoce que no puede,en fin me quedo con el de las segundas partes.

Anònim ha dit...

yelo frens on live frecun

Unknown ha dit...

que pasa con el primerizo,estoy fatal el sabado no yego.

Anònim ha dit...

Me huele k el BISBAL del baix llobregat se esta cagando hantes de hora.
El giri meda k es de la periferia de san cosme jeje.

Victoriano ha dit...

Esto huele mal hay muchos anonimos,parecen tener miedo de dar el nommbre.Con razon en las salidas hay tantos ataques de sorpresa.
Veo que alguien busca escusas para este sabado,empiezan a caer los chulos.
Berni ves hinchando las ruedas que este sabado la gente quiere guerra.

Anònim ha dit...

Bueno ya era hora de que hicieses una ruta de hombres,esperan que este sábado no se raje ninguno pues regresamos los del grupo A jajajaja,nos vamos a dar pal pelo a mas de uno.Espero que los hidratos sean de las gunyolas.

P.D.T.veo que hay mucho anonimo hay miedo jajajajaja.

Anònim ha dit...

JAJAJAJAJA QUE ERA YO NOS VEMOS EL VIERNES COBARDES.

Anònim ha dit...

Tanto leer anonimos se me a pegado.

Anònim ha dit...

VALE DE CACHONDEO SOY EL GABI JAJAJAJA.

Anònim ha dit...

estos k se ponen el maillot de la selenika sin haberla acabado son muy chulitos pero luego no duran ni 3 km,entre los elite y el presi k parece niño con amortiguacion nueva no veas como baja, este sabado va a ver guerra asi k bicis a punto y ruedas a tope , jje, miguel a