dissabte, 11 d’octubre del 2008

Salida Sabado 11-Octubre-08

Hoy ha sido una salida rara,rara.El Berni Ralis
nos tenia una buena preparada,pero
no ha podido ser,se ha perdido mucho
tiempo sendeando por los alrededores de Begas
y hemos tenido que recuperarlo en el camino
a los hidratos .
Hoy el personal se ha comportado,eramos 13
El Berni siempre nos hace las rutas igual
una parte buena , divertida y bonita ,pero
otra de cojo....








Nos ha llevado por senderos en los alrededores de Begas,hasta conseguir que
se cayera el Trampas,para lesionarse ahora que esta fuerte.
Despues en el llano el Berni no ha podido
seguir el ritmo de los mejores,y en
venganza a la vuelta nos ha llevado
por caminos inospitos llenos de
trampas para provocar nuevas caidas
e ir eliminando gente.Pero hemos
aguantado y llegado a la hora de
la cerveza en Begas.













La toma de hidratos y barritas energeticas
de primera.Bar Cal NEN en Olesa
Incluso como no nos tocaba control
anti dopin,nos hemos dopado con
Chorizepo de ultima generacion.
La ruta al final ha sido algo accidentada
Pues han habido 5 caidas con la unica
consecuencia de la perdida del
cuerno derecho de Victoriano.
Sigue siendo bueno el chorizo del Antonio
kilomet..................47'36 altitud total..........751m
veloc.maxi..............55'50 altitud maxi.........412m
veloc.media............14'30 pendiente medi......4%
tiempo.................3h-18m pendien.maxi.........14%
pinchazos.................1 caidas......................5
chupitos....................1 cervezas..................1

12 comentaris:

Anònim ha dit...

cuerno derecho? cuando emos ido de toreo? no era la oreja la k se cortaba?. esta visto k algunos venian dormidos y por lo tanto las caidas estaban a la hora del dia. el camino fue guapo para los pocos km k icimos. el trampas patas arriba era de foto jje.el almuerzo en su linea , muy bueno.la trampa de la selva fue de libro, otro dia con machete abra k ir.

EL TRAMPAS ha dit...

BUENOS CHAVALOTES, QUE SEPAIS QUE EL TRAMPAS YA TIENE SU PORTATIL (ME HE TENIDO QUE PONER SERIO CON MI YERNO. NADA, UNAS CUANTAS LLAVES DE YUDO Y YA ESTÁ). A PARTIR DE AHORA, CUIDADITO CON LO QUE DECIS DEL TRAMPAS. YA OS PUEDO CONTESTAR. Y LO DE LA CAIDA FUE UN DESPISTE, QUE HASTA ESTANDO MALO SOY MEJOR QUE VOSOTROS. ESTOY COMO UN TORO !!!!!

EL TRAMPAS ha dit...

GABI, COMO SE TE OCURRA PONER LO QUE TU SABES EN EL BLOG, TE VAS A ENTERAR LA PROXIMA VEZ(HABLANDO DE FOTOS...)

MR. PROPPER ha dit...

CHICOS, YO DE VOSOTROS, ME IRIA HACIENDO UN POQUITO DE CAQUITA EN LOS CALÇOTETS, PORQUE MI VUELTA A LAS ANDADAS ESTA CERCAEN ESTA NUEVA ETAPA, ME VOY A DEDEICAR A ACALLAR MUCHAS VOCES Y REVENTAR VARIOS RECORDS.
EL TRAMPAS ES UN BUEN MAESTRO

Anònim ha dit...

Que cabrones vosotros fuisteis los que acabasteis con la panzeta y la butifarra,porque hoy domingo los DIMONIS hemos almorzado en el mismo bar y no tenian nada de eso, lo gastaron los TDIS,hoy e sido el cap de colla y fuimos a Olesa por los caballos a la depuradora y a la izquierda por sendero casi a la cementera, la ruta del BERNI me suena es muy buena, me alegro por el TRIPI que funcione,que peligro tiene el TRAMPAS..saludos.

Anònim ha dit...

Las barritas energeticas en forma de chorizo de quien son,alguno que se quedo con hambre..

Anònim ha dit...

Bueno lo de esta semana a estado muy bien amenizado se acaido el berni el victoriano me he caido yo pero sobre todo el trampas dice que fue un despiste pero yo creo iba dormio y no vio el monton de piedras que habia en el camino,pero creo que esto le puede pasar a cual quiera qu vaya dormio.Ramiro lo de la es verdad dijeron nos la comemos toda la panceta para cuando venga los dimonis se coman un boca te salchichon.Berni el camino hasta el pi gros muy bien,el unico problema el trampas que se cayo,yo pense ahora tenemos que llamar al 112 y no podemos comer panceta.

Anònim ha dit...

Hola la salida estubo muy bien,de las del Berni que se monta cuando esta flojo jajajaja.Hay algunos que estan torpes y les guntas marcar las zonas a ras de tierra,Pepe no sufras por la foto pues la boy a mandar a la tele para las caidas tontas jajaja.Los hidratos muy bien,el chorizo del Antonio insuperable,esperemos que el sabado que biene sea mas fuerte por que para estas mariconadas no vale la pena madrugar tanto jejeje.saludos GABI

bernibiker ha dit...

Bueno ya tenemos al TRAMPAS en linea,ya era hora asi veras el cariño k se te dispensa jeje.
Referente a la ruta creo k hay mucho acojonao pues rapidito les a entrao el hambre,estoi con el GAVI para eso no vale la pena madrugar(se podia hacer algo mas)
Despues del almuerzo ha habido desbandada y alguno se a perdido el SAFARI jijiji.
El TRAMPILLAS se libro de una buena pero hubo algun TRAMPOSO mas(VERDAD CAPI)

















9





































algo mas

Anònim ha dit...

Berni os hizo falta el machete el arco y la flechas porque animales tenian que haber porque llegasteis a la cerveza con bastantes arañazos.Y capi el trampas y yo tranquilamente con nuestra cervecita.

Anònim ha dit...

bueno ya estamos con los chicos centelles metidos en la pagina, jje, pues no tiene k comer spaguetis de los del amstrong 'el k nunca viene' para pillar nuestro ritmo, eso si entrenate para caerte k tienes el maestro en casa , jja. abra k encargar la matanza para otro dia en el bar k vayamos a almorzar.

Victoriano ha dit...

Mucho rollo con la salida y fue una mier......Algunos tuvimos que fingir una caida para hacerla interesante.Otros dicen que fueron por un camino dificil y era la escusa para ir andando.Mucho pijo enterado veo los sabados.Yo casi no saldria por menos de 80km,no llego a calentar.
El que no viene nunca tiene mucha boquita pero nada.