diumenge, 26 d’octubre del 2008

Siento no poner nada de la ultima salida,pues no he
tenido tiempo,mañana procurare poner algo.
De todas maneras ha sido una salida muy buena,
despues de dos intentos fallidos a la tercera ha
sido posible hacer el recorrido.
Las salidas son tranquilas,no vienen la pareja
de liantes.dicen que por compromisos pero creo
que necesitaban parar,no aguantaban el ritmo.

El sabado se noto la presencia del Trampas
en el Nou Camp,ojala vaya mas amenudo.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

cuanto pagasteis al arbitro para k el pepe viera tantos goles. la salida fue trankila , como no venian los picaos de turno. el berni estaba mas en el suelo k en la bici , se bajo 3 veces subiendo , esta torpe. el almuerzo con rovellons k te cagas de bueno con cava y chupito y saludo a las niñas.

Anònim ha dit...

ya veo que muchos hacen rutas para poder andar por la montaña por que no pueden subir con la vici ja no quiero comentar quienes fueron por que se las dan de he bueno voy a tener que aflojar por que ya la temporada acaba me quedo con el friqui no vayan a tentarlo, ha muchos a la vuelta se hacen los chulillos se piensan que hay puntos.

bernibiker ha dit...

MIKELIN lo k pasa es k me estoi entrenando para una duhatlon y aprovecho las zonas pedregosas , k se os tiene k explicar todo jjjeeee.
En el clan de los trampas seve k hay rencillas pues el coletas le devolvio la jugada al trampas en la collada de begues.
Bueno por fin una ruta como dios manda y unos hidratos y bevidas isotonicas para bikers de elite jijiji.
P.D:GAVI vete con cuidado pues el clan de los TRAMPAS junto con la colaboracion del MAFIAS te estan preparando una emboscada,no te van a dejar ni respirar juajuajua.