diumenge, 8 de març del 2015

Salida Sabado 7-Marzo-2015

 Al final no ha sido Tarragona, (menos mal)creo que algunos aun nos falta.
 La ruta fue a st. Llorenç D'Hortons. Una buena ruta sin demasiada pendiente y tramos para rodar bien.
 El almuerzo bien pero lo mejor el postre con el cava para celebrar el cumple del Isaias. La verdad es que nos ha salido un dia redondo, ademas con gran asistencia 10 TDI. La cerveza final en el Gorrion. La semana que viene mas.
 Al final 102km y casi 900m de desnivel




Alguno cogieron el camino de vuelta diferente

4 comentaris:

miguel ha dit...

vaya peazo almuerzo nos metimos pal cumple del isaiac, de todo como en el jaen, pasteles cava, xupito etc. la vuelta fue a ritmo que el cuerpo iba muy lleno. al final dia con sol y entreno en km para la salida de tarragona.

juan el coletas ha dit...

Al final redondeamos una buena vuelta con final por el puerto del Ordal que estubo bien km para el proximo sabado que nos haran falta.Y como no felicidades a isaias por su cumpleaños

bernibiker ha dit...

La salida estuvo bien pero el almuerzo fue aun mejor,tiene su merito poder arrancar despues del almuerzo jojojo.
Agradecer al compañero ISAIAS por su generosidad,FELICIDADES.

Haber k tal nos portamos la semana k biene...

Salu2.

Unknown ha dit...

vais pillando ritmo un abrazo, creo que despues de semana santa nos empezaremos a ver por lo pronto me voy a pescar la semana santa no me an dicho donde pero creo que es de donde dicen que naci.