dimarts, 12 de juny del 2012

Salida Sabado 9-Junio-2012

Hoy solo hemos salido los TDI hibridos. La idea era probar un nuevo punto de
hidratarse, y las expectativas han dado positivas. No es nada del otro mundo
pero es pasable

La ruta que se preparo fue la ideal, dureza la justa pero con algo de todo y
a buen ritmo han no llevar lastre. El unico pero ha estado en la vuelta al
tener que volver por la carretera de las costas de Garraf. Lo hemos 
solucionado cogiendo un ritmo algo rapido para pasar cuanto antes.


Los hidratos han estado en su linea, la bebida buena y de la casa incluso
el orujo. Todo hecho en sus bodegas y con sus viñas, incluso el dueño
tiene su lado oscuro( es suizo y viene de Sitges.)













7 comentaris:

miguel a. ha dit...

estos camareros de la zona de garraf tienen todos su historia, morilla, el suizo jje. la ruta con menos calor que otras semanas y lujazo en la terracita del bar, sombra y airecito y vistas guapas. la vuelta por carretera pues lo normal, suplicio de coches y mierda de carretera.
algunos torpes rompieron cadena bajando jje.
pd:ahora para el sabado pastelito con almuerzo de postre jj

BERNIBIKER ha dit...

Buena ruta y almuerzo bueno en la abeja loca,y tan "loca"solo con ver el color de las alitas jojojo y el suizo contaba historias de mastiles y no de varcos "OJOOOO".
El GAVI por no echar pie a tierra es capaz de romper la cadena,esta torpe jajaja.
Haver k nos prepara para la proxima salida el BAILARIN. Salu2.

Unknown ha dit...

buena ruta losiento pero la muela me paso factura sin dormir,lo que no paso son tiritos de tonto el lastre de que vas de profesional yo la aplico a mi trabajo el sabado es para disfrutar de mis compañeros pero si vais con lastre pues me suelto, hasta luego chabalotes.

Victoriano ha dit...

Perdona si te he molestado Trampas, no era mi intencion. A veces no es facil inventarse una cronica para que sea entretenida y graciosa para que los compañeros la comenten, nunca con mala intancion y sin animo de ofender.A lo mejor tendria que dejar de publicar lo del bloc que me da bastante faena y me quita mucho tiempo que no tengo.
Es muy dificil mantener un grupo de amigos unido y contentos, pues todos todos tienen que poner de su parte.8

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

Me gusto la ruta,tuvimos de todo un poquito,los hidratos con el guiri muy bien y los caldos que hace de puta madre como se lo curra(NO SON BARATOS PERO VALEN LA PENA).El sábado que viene ruta ratonera para desayunar en Castefa y postres de la NATI.

Unknown ha dit...

perdoname a mi victoriano pero habeces no tendria que entrar en la paguna mosca lo siento habeces sacas la rabia de otras cosas lo digo por todos.si no quisiera ir con nadie no haria ni caso. nos vemos.

BERNIBIKER ha dit...

Valla par de gilis.
PERDONEU PERO ALGÚ HO HAVIA DE DIR!!jajajaja.