dilluns, 18 de juny del 2012

Salida Sabado 16-Junio-2012

Hoy era la primera salida de verano.
Pocos kilometros y cerca de casa.
Nos hemos juntado 7 TDI, sin
lastre pero ivamos todos los pesos
pesados.
El recorrido ha estado entre Viladecans
y Gava. Un continuo sube baja y
tranquilidad.
El almuerzo ha tenido lugar en Gava
en el bar El Nido. No hemos reducido
el almuerzo pero como es verano se
ha añadido el postre con cava, asi
que nos hemos traginado 2 bracitos
de Amics TDI.

kilometros..................................26'63
tiempo.....................................2h 20m
velocidad media.........................11'30
velocidad maxima........................45
altitud total..................................598m
altitud maxima.............................188m
pendiente media.............................5%
pendiente maxima.........................15%

5 comentaris:

BERNIBIKER ha dit...

Salida ratonera muy divertida,entre todos fuimos acoplando tramos,pero suvir por mi barrio de entrada toca un poco los hu...,jjeeje.
K el "señor" conserve durante muchos años el trabajo ala NATI,gracias.

miguel a. ha dit...

la subida por albarrosa pos pa otro dia la eliminamos jje, joe tanto subir pa total salir a can feral. luego sombrita y ratoneo estuvo guapo. almuerzo con postre y variedades likidas para mitigar el calor.

pd:el trampas buscaba al trampillas para volverse a españa, pero al no contestarle al final a cabo la ruta entera como un campeon jje

pd 2:el grupo camioneros tambien son de almuerzo rapido y pocos km.je

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

Ruta de verano,pocos km ratoneros y buenos hidratos.El comienzo lo organizo el CAPI se ve que esta buscando casa,por que recorrimos la zona alta de albarrosa,el resto estuvo muy bien,zonas con sombra y ratoneras,todo esta mariconada para acabar con unos buenos hidratos,caldos y pastelito de la NATI en el NIDO.

Unknown ha dit...

buena salida para mi por que ultimamente no tengo ni piernas cansado es lo que hay trabajo y trabajo sere gilis lo siento pero muchas horas y ningun entreno a que se entiende,je no se si saldre el sabado me temo que tengo que trabajar para los jefes,es lo que hay.

Unknown ha dit...

buena salida para mi por que ultimamente no tengo ni piernas cansado es lo que hay trabajo y trabajo sere gilis lo siento pero muchas horas y ningun entreno a que se entiende,je no se si saldre el sabado me temo que tengo que trabajar para los jefes,es lo que hay.