dissabte, 28 d’abril del 2012

Salida Sabado 28-Abril-2012

Hoy yo no he podido salir. Habia cierta duda que los muchachos no respondieran
sin el Capitan, pero yo estoy convencido despues de la semana pasada que
cumpliran con las espectativas. El unico temor es que se crucen en el camino
del balon de Sergio Ramos.
Algunos no estaban muy convencidos pero seguro que con buenas y muchas
 palabras el gran Tripi los aleccionara con puntos y por pelotas.

Ya me contareis algo de la salida, espero todo bien.

El sabado 5-5-12 si no se tuerce,

  Grandiosa Sardinada

3 comentaris:

Unknown ha dit...

para empezar timo de sardinada, yo todavia estoy buscando el balon me fui solo por que los demas le dieron por ir en bici buscando y buscando me encontre con el rumano jose y me dije joder estas jodido que va es que soy el trampas si pero estas mal yo que va soy asi, como dice la canciaón es que yo lara lara me la vida me el amor soy un truan soy un señor y a veces peco de no ir en bici perdonar hermanos no estoy aqui.

BERNIBIKER ha dit...

El sabado 5/6/12?????-
Habra k saltarse dos semanas mas por problemas de agenda de los ejecutivos.
Sobre la ruta una de las clasicas para acabar en CAL NEN.
El TRAMPILLAS se ha tenido k hacer una transfusion por k no veas como pencaba.
El estropeao ha dado la espantada y bla,bla,bla.......

Victoriano ha dit...

Berni un error en la fecha pero ya esta corregido.
Que le haceis al pobre Trampas.