dilluns, 23 d’abril del 2012

Salida Especial

Este fin de semana hemos tenido una ruta larga y dura.
No ha ido del todo mal, aunque hemos terminado bastante
tocados. No hemos estudiado bien la ruta y pensabamos que
era algo mas llevadero. Hemos terminado bastante agotados
, hasta el Macu tenia mala cara. Tambien ha habido ratos de
pasarlo bien(creo que lo podiamos haver pasado mejor), pero
ha faltado algo........

Han sido algo mas de 373km con bastante desnivel( verlo en el
apartado RUTAS)

Ahora ha esperar la SARDINADA, cuando se pueda.


13 comentaris:

BERNIBIKER ha dit...

Hay k quedarse con lo bueno k ha sido mucho y para una proxima salida pulir algunos detalles.
Por mi parte estoy super satisfecho de haver hecho la ruta,aunque el segundo dia fue uno de los dias mas duros k he pasado encima de la bici,sobre todo por la falta de agua.
El MACU tenia tantas ganas de bañarse en la foncalda k se baño hasta con la bici,jeje.

P.D:Como tenemos un buen rodage y esta semana no haremos la sardinada yo aprobecharia para hacer la ruta k no se pudo hacer,saliendo alas 7.AM.OPINAR.
Salu2.

Victoriano ha dit...

Antes que nada vete a la mier....
La bici ni mirarla por ahora. Yo creo que tendria que ser algo tranquilo y suave para subir la moral.
El macu se puso a limpiar la bici en la Foncalda,es muy limpio.

Unknown ha dit...

yo digo que como siempre entre cabreos y gilipolladas seguimos siendo los tdi ahora me mosqueo ahora me rio como dice piratilla me quedo con lo mejor nosotros no hay dobles chabalotes tdi, lo del sabado pa llorar sin comen pa mi que el macu esta enamorao, tenia una carita en el tren je.sabado tranqui que me duele hasta las uñas.

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

Para mi ha sido una salida de las que te marcan por todo,los km las inclemencias del tiempo(el aire)el sol,la noche,los madrugones y las risas,los cabreos.Todo esto te hace mas fuerte encima de la bici.
SOLO PIDO QUE PARA LA PROXIMA LA MANTALIZACION SEA DIFERENTE Y SE SEPA TRABAJAR EN GRUPO por que todos nos sacrificamos y nos gusta que los cosas salgan bien.

P.D.T. yo haría algo cerca de OLESA y visitar CAL NEN que hace tiempo que no vamos,

juan el coletas ha dit...

La salida a sido impresionante por su dureza aunque tambien para mi a stado bien aunque el sabado tal vez fuera el peor dia que yo he pasado encima de una bicicleta que recuerde parecia que no s acabavan los repechos pero de kms no de 200mts pero enfin al final llegamos alcañiz.No cojo la bici hasta el sabado pero no por que este cansado que no es eso sino por descanso de mis posaderas.

miguel a. ha dit...

mas que salida en bici parece que el viernes en el jacuzi hubo omucho amor masculino porque los culos estan en carne viva jje. el viernes el mejor dia de todo con ruta nocturna y baño en sauna y jacuzis por la cara. sabado para olvidar entre algun despiste de ruta, falta de avituallamiento, cabreos con la carretera, y llegada nocturna al hotel. suerte que gano el madrid y algo de alegria hubo para los madrileños, los cules estaban pos eso, como su culo, abatidos je. domingo fue dia de tramite porque el cuerpo no estaba para alegrias.

pd,el macu lleno agua en la foncalda pero de forma diferente, aparte de lavar la ropa y bici todo en uno.

Unknown ha dit...

creo que gavi tiene razon una de las nuestras por aqui y a cal nen a repirar un poquito tramquilo y sin prisas.

juan el coletas ha dit...

ruta tranquila y plana el rio y el pino jajaja.

juan el coletas ha dit...

que coño significa IBP explicarmelo
visca el barca.....

Anònim ha dit...

El índice interactivo de parámetros para bicicleta, denominado también índice IBP (del idioma inglés interactive bicycling parameters index) es una puntuación que valora el grado de dificultad de una ruta recorrida en bicicleta de montaña o de carretera. cuanto mas alto mas facil lal ruta y cuanto mas pequeño mas dura

BERNIBIKER ha dit...

Identifikate anonimo!!!!!
Cuanto mas alto mas facil?????.

Unknown ha dit...

mi enhorabuena a todos los TDI por la gran gesta que habeis realizado,nadie dijo que la bici era coser y cantar pero vosotros habeis demostrado hasta donde puede aguantar el cuerpo con el sufrimiento,ahora unos cuantos dias de reposo y el sabado vais a subir begas que ni os dareis cuenta porque el ascenso+ esta ahi y no ha sido poco...

repito señores felicidades por vuestra gesta.

UN SALUDO PARA TODOS.

Unknown ha dit...

anonimo tu que eres listo tonto o intelectual por que para poner lo que poner no dices nada estein, dilo en plan obrero gili.par que nos estentamos todos.