dilluns, 24 d’octubre del 2011

Salida Sabado 22-10-2011

Hoy la ruta ha sido por carretera

Faltaban algunos compañeros y el
resto decidio rodar para mantener
la forma.
Para mi mejor, pues de momento
solo puedo ir por carretera, con
mucho cuidado y precaucion.
Aun me queda tiempo para estar
en forma como los compañeros
pero todo llegara.
La ruta ha sido por las Costas a
Sitges, st:Pera de Rivas, Olivella
st.Pera Molalta, Avin-You, Olesa
Begas y Gava. Un recorrido
tranquilo y con poco de todo.
Los hidratos en Cal Nen de Olesa
En su punto como siempre. Alli nos
esperaba el Trampas, que dio
planton por la mañana y fue por libre.
La cerveza en la zona Rokerobiker,
ya que no pudo salir, fuimos a
visitarlo para que no se sintiera solo.

kilometros.................................75
tiempo................................3h 36mi
velocidad media.......................20'78
velocidad maxima....................70'55
pulsaciones promedio.............131
Amics TDI..................................5
conocidos tdi...............................2
pinchazos.....................................0
averias..........................................0
dietas.............................................13e
chupitos.........................................2
cervazas........................................2

5 comentaris:

Unknown ha dit...

para una vez que me duermo, no salgo por libre ni en sueños lo mejor del sabado encontrarme con mis compis, nos bemos hiros preparando pa el 12, no baya a tener que comprarme unos sodocus,je.hasluego lucas.

GABIBIKER.TD.I. ha dit...

Salida de rodaje a una ritmo tranquilo,todo por llegar a cal nen, que nos esperaba el TRAMPAS que hizo de las suyas y se escaqueo.

PDT.Berni pon las ruedas lisas que nos esperan unas cuantas de carretera.

BERNIBIKER ha dit...

Ya estamos otra vez con la carretera,ala k fallo un finde me liais la bola.
Me imagino kien esta detras de todo esto!!!!!.

Victoriano ha dit...

Berni preparate que va en serio, ves aparcando los compromisos y prepara la ropa de abrigo.
Creo que el Trampas va en serio.

miguel a. ha dit...

otra vez con las fotos k no se descargan jje. bueno salida de paseo y sin el trampas k nos izo el atajo, estaria aciendo el amor jje. almuerzo en su linea y cerveza pa visitar a la supernany que estaba ocupado aciendo tareas caseras jje. berni ves calentando los slicks que estos estan con el cuchillo en los dientes.