dissabte, 28 de març del 2009

Salida Sabado 28-Marzo-09

Hoy ha sido una salida marcada por
el mal tiempo.Lo que tenia que ser
una ruta larga por culpa de la lluvia
se ha convertido en un paseo de
domingueros.
Solo hemos llegado hasta Martorell
donde nos ha empezado a llover y
nos hemos cagad.....,dando la vuelta
hacia Viladecans.Lo que mas nos
ha influido para volver han sido los
hidratos que dan en los chorizos de
st.Climent.
La semana que viene vamos con
la mtb a intentar subir el Mont
Caro de Tortosa,hasta Tortosa
en coche.

kilom..............................61'7
tiempo........................2h 46m
veloc.media..................22'27
veloc.maxima...............58'16
pinchazos.......................0
chupitos..........................2
averias............................0
TDI..................................9
dietas...............................8e




10 comentaris:

Unknown ha dit...

algunos la estrategia de los viernes no les vale,por que se pone a llover si fueramos ido como dijo el friqui por gelida ni nos mojamos, pero los hay cabezones se les mete la adrenalina del km. y ..por cierto he aberiguado que las manzanas no son para que huela bien el coche si no para almorzar, preparaos, que vuelvo..

bernibiker ha dit...

Pegarse el madrugon para hacer esta mariposada no vale la pena,el MIGUELITO se lo monta bien(aunque no deja de ser un cobarde).
El FRIKI ha estado toda la mañana tocando los huev..,no me estraña k lo deje salir la parienta todos los findes.
Una cosa esta clara en los TDIS "existe el TEAM SPIRIT"no te puedes fiar ni de tu sombra jeje.
Los hidratos lo mejor del dia.

miguel a. ha dit...

si es k para salir para hacer mariconadas mejor me kedo en la cama bien calentito y seco jje. esta visto k la guerra de la manzana esta en juego , haber cuando se suba el ritmo si se aguanta solo con manzanas jje.

Jordi Beltran ha dit...

61 km?????

Sigo diciendo que yo corriendo hago mas . . . . . sino mirad mi ultima carrera y echaros a llorar. .. .

67,500 kmts de montaña

cada año que pasa os volveis mas mari........ pero yo lo entiendo la edad es la edad y los kilos son kilos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Saludos a todos veo que estais como siempre un abrazo.

eldimoniquecorre.blogspot.com

juan el coletas ha dit...

Esta claro que teneis que hacer caso a la voz de la experiencia habia que almorzar en el parador nos hubieramos mojado menos.De todas maneras los hidratos del pino fue lo mejor del dia.Lo del proximo sabado e mirado en google y cabe la posibilidad de llegar a Fredes me parece que son entre 10 y 15 km mas desde el mont caro.

Victoriano ha dit...

El sabado estaba escrito que nos tocaba mojar,da igual donde hubieramos ido a almorzar y creo que fue lo mejor.
Que tengamos suerte el proximo sabado es lo que importa,ya que vamos lejos que podamos hacerlo.
El grupo que pasa los viernes de venir a la reunion se tiran el sabado quejandose de todo,es su tactica de ataque.

juan el coletas ha dit...

el proximo viernes estares el equipo al completo por lo menos yo estare.Teniamos que haber almorzado en el PARADOR nos hubieramos mojado igual.

GABIBIKER.T.D.I ha dit...

Mira lo de mojarme me da igual pero estar toda la mañana escuchando al paparra del JUAN es pa cortarse las venas que coñazo de tio y su pareja el trampas tampoco tiene desperdicio.Lo mejor el almuerzo de campeones.
PDT.El sábado tenemos un puerto que te cagas tiene eso mas herraduras que las cuadras de la pava.

Unknown ha dit...

por que estoy flojo de las palizas de trabajo, si no iva a callar mas de una voca, lo del friqui es normal no veis que es comunisti,si no se quejan revientan pero lo que me cae gordo son los vacilones baratos, el nene, el piratilla, y cuadrilla, ya llegara la vengan..je.como no salga el sol el puerto lo voy a subir en patinete.

juan el coletas ha dit...

echaros las cadenas para la bici me da la impresion de que encontramos algo de nieve en el mont caro.