dimecres, 11 de març del 2009

NOTA INFORMATIVA


No dispongo de la foto original


Aunque parece mentira,y casi imposible,
nuestro compañero Mister Pproper ha sido
padre.Nadie en su sano juicio habria imaginado
que fuera capaz de hacer esa faena,y por lo
que me cuentan muy bien.Se supone que
asentara la cabeza y sera mas responsable,
ahora tiene a quien dar ejemplo.Tanto
tiempo sin hacer ni el Huevo y se te
acumula la faena
MUCHISIMAS FELICIDADES JORDI
No se si te has dado cuenta Trampas pero
esto de ser Abuelo te hace mas mayor,
y no tendras bastante con la dieta de la
manzana.Me gustaria oir las batallitas que
le vas ha esplicar,no creo que te atrevas a
decir toda la verdad.
MUCHISIMAS FELICIDADES JOSE

5 comentaris:

bernibiker ha dit...

Mi enhorabuena para el padre,madre,retoño y ABUELO-TRAMPAS.
Ojo con contarle al nieto tus andanzas de adolescente jeje.


FELICIDADES PROPER!!!

Unknown ha dit...

que pasa chavalotes al fin paso ya soc aqui a dit el nen, 4kg. 52cm. y con bigote. haber si puedo pasar el viernes el sabado seguro que no salgo palabras mayores. nos bemos.

Anònim ha dit...

ostras bigote como el aznar , lo malo es de k ekipo sera , si del malo del padre o del bueno del abuelo jje. k felicidades a los dos y a la madre por soportaros jje.

Anònim ha dit...

FELICIDADES,al padre,madre,abuelo,abuela y al espiritu santo(este ultimo no se si es de la familia)espero que todos esten bien,m alegro..saludos.

MR. PROPPER ha dit...

MUCHAS GRACIAS !! No voy a poder salir durante unas semanas, Alejandro y yo nos vamos a los Pirineos a entrenar para poder estar a vuestro nivel !!