diumenge, 22 de febrer del 2009

Salida sabado 21-Febrero-09

Hoy ha sido, por lo menos para mi,
un dia regular.Hemos tenido algo
positivo,y algo negativo.Lo negativo
para mi ha sido una nueva averia de
mi bici,en parte culpa mia por llevar
en las subidas esa velocidad de
vertigo que incluso pierdo las
pegatinas de la bici, se recalienta
de tal manera que hoy ha pegado
el petido.No ha sido gran cosa, en
un principio parecia junta culata o
el turbo,pero al final solo era la
llanta de la rueda trasera.He
tenido que retirarme de la ruta
pero despues de los hidratos.
Lo positivo es que hemos contado
con un buen compañero que hacia
tiempo no salia con nosotros,pero
se adapta rapido por que es fuerte
Carlos Sierra(Vuelcos- para los
amigos)
Algunos compararon mi bici con
la del biciplastico,se nota que no
entienden, pues mi bici tiene mas
calidad, es tuperbare.
La primera parte de la ruta de
hoy(es en la que he participado)
ha sido muy buena.Llevabamos
3 semanas intentando hacerla y
no habia forma.Era llegar a Les
Gunyoles pasando por las crestas
y haciendo una subida nueva para
nosotros,que ha resultado muy
dura.Despues se me ha petado
la bici y un rato andando a por
los hidratos. Espero la segunda
parte de la ruta os fuera de lujo,
como tambien la toma de cebada
con levadura,ya me contareis.

Porcentages media ruta
kilom.......................40
veloc.media.............15
veloc.maxima..........49
tiempo...................2h-40m
altitud total............835m
altitud maxima......404
pendiente media.......5%
pendiente max.........22%
averias.......................1
dietas.........................11e
pinchazos...................0

16 comentaris:

Anònim ha dit...

esta visto k tambien hay bicis de categoria B, algunos no saben como hacerlo para ir en coche a casa. otro como el abuelo k tiene boton para encender las averias. las subidas en su linea facilillas. la vuelta suavecita para k el del comite se kedara una minutada por cosas de reuniones laborales. la llegada a la cerveza como siempre con las cheerleaders.

Jordi Beltran ha dit...

Me tenias que haber vendido ese trasto con ruedas hace 3 años cuando me gustaba, ahora defectuosa como esta de doy 50 €, si los quieres bien y si no tambien.

Anònim ha dit...

VICTORIANO le metes tanta caña en las curvas subiendo que te comes el neumatico,la llanta y todo lo que sete pomga por delante,y menos mal que estas a dieta que solo comes vegetal de panceta(sin tomate y sin lechuga)bueno espero que solo fuese una averia sin caida..saludos TDIS..

Anònim ha dit...

VICTORIANO le metes tanta caña en las curvas subiendo que te comes el neumatico,la llanta y todo lo que sete pomga por delante,y menos mal que estas a dieta que solo comes vegetal de panceta(sin tomate y sin lechuga)bueno espero que solo fuese una averia sin caida..saludos TDIS..

bernibiker ha dit...

Espectacular ruta no apta para bicis del rastro la realizada este finde,con buenas panoramicas,nuevo camino y mascletá en directo.
Los hidratos los tipicos de la zona para despues bajar por la bajada pedregosa(hubo diferencias)y algun treking.
La cheer pistolera nos proporciono BEER DE TEXAS.

BANDO
para la proxima salida el comite de los TDIS con el TRAMPILLAS como presi ha acordado k el BAILARIN Y EL HIERRO salgan juntitos en TANDEN
JJJAAAAJAAJAJAJAAAAAJJJAAAAAAAA.

Anònim ha dit...

Bueno esta claro que hay bicis de tercera regional pues viene una subidilla y le explota la llanta aunque luego digan no si es un defectillo de fabricacion.El alumuerzo bajo en calorias de butifarra negra y blanca con su correspondiente panceta de 50 klca mas su careta no la del carnaval,si no la del cerdo en su linea mas su vino tinto y su cava tambien con un porcentaje bajo en alcohol 1º grado para no dar positivo perfecto.Y la vuelta de los hidratos bien por el corriol de can mitjans,y toma obligada de cerveza 0'0 para seguir con servando este cuerpo escultural que dios nos a dado y no me enrollo mas que ya esta bien el cachondeo.Un chirigotero hasta la medula.

Unknown ha dit...

capi llama al elostite que alomejor te la pega y la arregla ves como no es bueno tanta agua. ya era ora que se hiciera una ruta en condiciones la proxima mas caña,al del comite le voy a traer una epo de generación no te fichis,por que desde que no le dan sangre fresca,puas..por cierto capi no te juntes con el viciplastico.je je.

Victoriano ha dit...

Mucho cachondeo con mi maquina.Para mi que fue un sabotage.Tendre que subir a vuestro ritmo para no calentarla,y en los llanos rodar sin llevar los frenos apretados para ir esperando al personal.Solo hice media ruta y me lleve todos los puntos.

Anònim ha dit...

Bueno que contaros ya esta todo dicho,una salida por las crestas muy guapa con camino nuebo,los hidratos en su linea sin colesterol y bebida isotonica.Victoriano me llamo BICI PLASTICO 1,para pedirme tu telefono para quedar con tigo y salir los dos juntos jajajajaja.

P.D.T.En la bajada callo alguna minutada.

Anònim ha dit...

eso de la minutada lo diras por el sindicalista el hombre tubo un contratiempo de los suyos y lo espere,no lo deje tirao.

MR. PROPPER ha dit...

EL SÁBADO PASADO, ESTABA YO SENTADO EN MI BALCONCITO TOMANDO UN POQUITO EL SOL CUANDO, DE REPENTE, UN ESTRUENDO ME HIZO TEMBLAR. EL ESTRUENDO VENÍA DE LAS MONTAÑAS DE BEGUES. ENTONCES, FUE CUANDO, CON MIS SUPERANTEOJOS, DISLUMBRÉ EN LA LEJANÍA UNOS CICLISTAS QUE ESCLABAN HACIA SU ÁLGIDO Y ELEVADO DESTINO. UNO DE ELLOS, QUE PARECIA EL CAPITÁN DEL GRUPO, LLORABA ENTRISTECIDO POR HABER ESTROPEADO A LA NIÑA DE SUS OJOS (TERESITA, PERO EL LA LLAMABA TREKESITA). TODOS LOS COMPAÑEROS INTENTABAN CALMERLO, PERO PARA ÉL YA NO HABÍA MARCHA ATRÁS, TODO SE HABÍA ACABADO ...... ENTONCES, ME DESPERTÉ DEL SOPONCIO DEL CALORCITO DEL BALCÓN Y PENSÉ: EL VICTORIANO, QUE S'HA ESPIÑAO !!!!

Anònim ha dit...

Me parece que te estas acomodando Mr Pproper.Espavila que ya queda poco para la ruta en Bot.No te duermas.
Supongo que iras entrenando con los pañales,te se acumula la faena.

Anònim ha dit...

es lo k tiene los del barça k se desinflan como las ruedas del capi je. esta visto k ir por caminitos con piedrecitas no sienta bien a las ruedas del pryca. sera gafe las gunyoles que siempre rompe en la misma zona. las samba ruedas son de la misma escuela k las del plastico

Jordi Beltran ha dit...

CAPI:

Yo si quieres de alquilo una bici para el Sabado.
Condiciones:

Por horas o por kilometros
me llamas y hablamos de los precios.

Victoriano ha dit...

No te preocupes Dimoni que dice que corre,ya cogere una de las tres que me quedan.El problema es que son mas rapidas.Ya te la alquilare cuando salgan los vehiculos de Epoca.

Unknown ha dit...

ha este dimoni por decir algo cuando salga lo mismo se le enreda el rabo y no sube y luego lo achaca a lo de siempre...fantasma. ya te vendra el bajon. je je .no te preocupes capi que ir en vici no sabemos pero bicicletas nos sobran, por que como mobemos los tabiques sin derumbarlos ganamos mas din..je.