diumenge, 7 de desembre del 2008

Salida Sabado 6-Diciembre-08


Ya se acercan las fiestas y apuramos
las ultimas salidas antes de parar
algunos dias.
De momento este sabado nos ha
salido una buena ruta,el tiempo
nos ha respetado y todo ha salido
bien.
Los hidratos en Cal Nen de Olesa
en su linea.Alli hemos coincidido
con el grupoB que ha ido en
carretera.
Lo mas positivo es que estamos
recuperando a mister Proper.
Lo negativo es que el Pirata nos
ha dejado sin cerveza en Begas,
pero la hemos tenido que
tomar en Gava,hay cosas
que no se tienen que dejar
pasar.
Sigo pensando que nos han
cambiado al Macu,esta algo
raro o enamorado,sera la crisis,
o la melena a lo Aznar











kilo...........................54
veloc.med................15'30
veloc.max................67
tiempo..................3h-31m
altitud tot..............1025m
altitud max.............469
pendie.med................5%
pendie,max...............20%
pinchazos...................1-(Macu)
cervezas......................1
averias.........................0
caidas...........................o
TDI...............................9

7 comentaris:

Anònim ha dit...

k no os enterais k los trofeos estan ya adjudicados y por lo tanto el ritmo ya lo he bajado, no kiero meter minutadas cada semana.
lo de no parar en begues culpa de los duo grupo b y el gps b.
el k nunca viene sa vuelto alfarero pork se llevo todo el barro de los charcos a casa para el ajuar.

Unknown ha dit...

aqui algunos se piensan que al final todo queda igual,pero hay cosas raras el capi con el friqui haciendo un esprin,el pirata con el trampas y aficionado,el macu a 29,29 con calzos, incl.. el que nunca viene ....los de carretera ok.lo mejor que somos cojonudos.la ruta de primera. la proxima mas caña.

MR. PROPPER ha dit...

ES INCREIBLE: CUANDO POR FIN UN DIA SUBO DE COÑA HASTA EL KM 6, NADIE ME DICE NADA, PERO CUANDO VOY SUBIENDO LA CUESTA DEL BURRIQUITO, LOS AMIGOS BERNI, RAFA Y MIGUEL, ME EMPIEZAN A HACER PREGUNTAS (Y CLARO, YO SIN PODER CASI NI RESPIRAR, CUANDO LLEGUÉ ARRIBA Y RECUPERÉ EL ALIENTO, LES TUVE QUE DECIR QUE SE NOTÓ MUCHO EL COMPLOT). CREO QUE HAY UN COMPLOT EN CONTRA MÍA POR MI RECIENTE REINCORPORACIÓN

MR. PROPPER ha dit...

MACU, AYER TUVE UNA HORRIBLE VISIÓN QUE NO ME VA A DEJAR DORMIR DURANTE VARIAS NOCHES: LA CÁMARA DE TU RUEDA TRASERA. HE EMPEZADO A REALIZAR UNA RECOLECTA PARA QUE LOS REYES MAGOS TE TRAIGAN UNAS CAMARAS NUEVAS (ESO SÍ, TAMBIÉN LES HE PEDIDO A LOS REYES 25 CAJAS DE PARCHES PARA QUE LAS LLEVES ENCIMA)

bernibiker ha dit...

Nunca habia visto al TRAMPILLAS dar relevos con tantas ganas y reirse a carcajadas como cuando dejo al BAILARIN tirao,yo creo k se la tenia guardada.
En cuanto a la ruta muy buena.
TRAMPAS ya te avise pon orden en tu clan!!!

Anònim ha dit...

yo siempre llevo la cinta aislante para reparar las ruedas, no uso parches k son caros.
en esta epoca hay mas guerras k en toda la temporada, sera por la clasificacion k estan algunos cabreados por no llevarse el marmol para la estanteria de libros.

Anònim ha dit...

hoy mi comentario escueto minutada del capi y mia a el resto osea al trampas,berni,miguel y se escapa el rafa,el que no viene,que venian un poco mas tocados y tienen perdon pero el resto no.