dilluns, 8 de desembre del 2008

RECUERDOS


Deseo que todos los que han participado lo
pasaran tan bien y disfrutado tanto como yo.
A por mas.
AMICS TDI

8 comentaris:

bernibiker ha dit...

K buena recopilacion de hidratos,para k se vea k nos cuidamos a tope.
Muy buenos recuerdos,k podamos segir disfrutando de esos ratos.
P.D:K empacho k e pillao con la peli.

Unknown ha dit...

somos los mejores con diferencia al resto de grupos,con tantas cabezas tan raras que tenemos unos y otros y nos soportamos, joder que gozada.

Anònim ha dit...

esta visto k km no se hacen muchos pero almuerzos no veas si tenemos cantidad. la gente pues hay de todo desde raros, parejas y frikis, menos mal k despues del chupito todos somos iguales jje. esperemos k sean mas videos como este.

Anònim ha dit...

me ha encantado ver esta recopilacion que sobre todo nos trae a todos buenos momentos, de ratos de sufrimiento y otros de poder reirnos de nosotros mismos.
me a gustado la peli.

Anònim ha dit...

Muy buenos recuerdosVICTRIANO, y cuando uno esta a rejimen de estos recuerdos te acuerdas mas amenudo, pero lo mejor de todo es volverlos a vivir en buena compañia y que vengan muchos mas y como diria el BERNI larga vida a los hidratos y mas..saludos.

Anònim ha dit...

Muy buena la recopilacion de la dieta mediterranea,esperemos que el año que biene se mantenga,te han faltado las manzanas del trampas y la truita de su amante jajajaja.

PDT.Victoriano te esta haciendo mella la dieta(espero que este año que entra los platos no sean de verdura)

Victoriano ha dit...

No te preocupes Gabi que en la bici tengo libertad de hidratos,de verdura solo calçots y olivas.Lo unico a controlar es el isostar que no pase de 2litros.

MR. PROPPER ha dit...

Aunque este año no he podido salir todo lo que me hubiera gustado, os tengo que felicitar por esas imágenes !!! SOMOS LOS MEJORES !!! A VER SI ESTE AÑO NUEVO PODEMOS REPETIR !