dissabte, 8 de novembre del 2008

Salida Sabado 8-Noviembre-08

Un sabado mas de ruta,y esta vez han venido algunos compañeros mas.
En total 6 y el bici plastico.
La idea era hacer una ruta mas larga ,
pero no ha podido ser por algunos contratiempos.







La idea era llegar al pantano .
Todo iva bien, pero al llegar
al pueblo de L'Abuçar cuatro
gotas de lluvia han logrado que
algunos mancharan los pantalones
y se decidiera abortar la idea.
Aprovechando la proximidad de
Les Gunyoles la cosa estaba clara
Los hidratos los acostumbrados,
y con el isostar, en la mano ,se
decide otra nueva ruta con
alegria y buen tiempo.
Tampoco pudo ser,una piedra
se interpuso en el camino y
destrozo parte de la rueda

delantera de mi bici.
De nuevo cambio de idea
y por carretera para casa
despacito.


Lo que no se perdona es la
parada de la cerveza en Begas

donde las compañeras Olga

y Natali nos reciben con
alegria(jo,jo,jo)

kilometros..................71'44
tiempo..................4h-21m
veloc.media..............16'30
veloc.maxima.............48
alitud total................1143m
altitud max...............382m
pendiente med...........4%
pendiente max............22%
aveias...........................1
pinchazos.....................0
chupitos.........................1
cervezas........................1

11 comentaris:

bernibiker ha dit...

Lo k ha hecho el CAPI esta semana para poder arañar algun puntillo es bochornoso,pues a optado por aligerar lastre(tiene pensado ponerse a regimen)pero no conforme con eso usa tecnicas suicidas pues le a quitado 4 RADIOS a la rueda,ni con esas.
Referente a la ruta,a sido una mezcla de improvisaciones sobre la marcha y decisiones bajo los efectos del alpiste jeje.
El COLETAS la ha cogido perra con el "jalowin"(al pie de la letra)habra k llevarlo,vaya mañanita nos ha dao.

NOTA:Habreis visto pasar al DIMONI RAMIRO,se comenta en grupos reducidos k era para recoger al GAVI k iva madurito juajuajua.

P.D:Esta banda esta cojiendo prestigio,pues ya tenemos hasta CHEERLEADERS jiji.

Anònim ha dit...

lo del sabado se noto que los cojos fuera de serie,lo del capi bergonzoso,se tomo una cera y le duro hasta olesa, lo del friqui ere que ere que me voy a casa en vici, el gavi lo pillo hasta ramiro,je je. el macu a rebufo, el que nunca habla a la espantada, haber si hacemos una seria, que viene navidad y estamos igual.el trampas.

Anònim ha dit...

aki se cambia de opinion mas k en la politica, k si pa un lado k si pa otro, total pa luego hacer un sol k no veas. esto de alijerar las bicis ya ha llegado a su punto culminante con las trampas de la piedra, cada vez los trampillas suben en numero, estara de moda.
el coche escoba se ekivoco de direccion y el gabi no puedo agarrarse a el.
el tema jalowin durara hasta k se kite el mono si la lluvia deja.
las cheerleaders ya mismo se apuntaran a la bici y al alpiste.

Anònim ha dit...

haber si es posible que llegemos hasta el jaloguin por lo menos almorzar.lo de este sabado han sido todo infortunios la lluvia y los radios de victoriano han echo que no lleguemos al pantano y al jaloguin.yo creo que el que le puso la piedra al capi fue el biciplastico.lo de los hidratos en su linea muy bien aunque algun cabronzete me guindo la butifarra negra,y de los chupitos no veas con el guiski de malta de esa marca rara que os tomasteis hizo estragos sobre todo en el trampas que iba bien y en el gabi que iba peor y el ponche fue el culpable de que al capi se le rompiera la rueda por decir nos vamos al pantano.

Anònim ha dit...

Que paso,la ruta del pantano es gafe siempre pasa algo,JUAN el bar del jalowin no tiene mas pelucas ni caretas,GABI estube a punto de recojerte pero no te vi tan necesitado, me fui con la mujer a comer a OLESA,seguro que el juan el pesao no dijo ni pio,nosotros no hemos encontrado el puente de OLESA AL LLADONER tendremos que cambiar de brujula..saludos.

Anònim ha dit...

Lo vuestro no tiene nombre toda la mañana engañan dome que si vamos al pantano no almorzar,des pues de lo chupitos que si otra vez al pantano,cuando uno esta calentando-se rompen cuatro radios para enfriarme otra vez,resulta que el capi con cuatro radios menos y un chupito de los buenos corre mas que con la cera de tercera generación,menos mal que al final lo pillamos por que sino el lunes no empieza la dieta y se dedica solo a ve-ver wuisqui de malta jajajaja.Berni no son cheerleaders son amigas que nos tratan muy bien y nos dan de beber cuando llegamos sedientos.Referente a la ruta sin comentarios una estrategia para desgastarme.

Victoriano ha dit...

Espero que se te haya pasado el susto Berni,unos cuantos mas y se te pondra el pelo blanco.
Hubo muchos suspiros cuando se me averio la bici,suspender la ruta fue una alegria enorme,a algunos se le habia cruzado el bocata.
Te das cuenta Juan de la tropa,hablar del jaloguin y se caga.....

bernibiker ha dit...

Bueno CAPI ahora no saques pecho porque te dejamos k fueses un rato escapado,lo pactamos para darte moral.El susto te lo llevaste tu cuando te arranquemos las pegatinas de tu biciovalo jojojo.

¡AVISO!
TRMPAS haver si controlas al TRAMPILLAS k se esta entrenando los domingos con la BTT.

Anònim ha dit...

el trampillas se entrena en secreto y luego le echa la culpa a la cera , el otro dia la policia detuvo una butifarra negra k escapaba del haloween harta de esperar al coletillas a k apareciera por elpantano el sabado, pero con tacticas sucias el trampa nº4 ya tiro la piedra a su rueda para excusar kitarle peso y asi conseguir los puntos en begues, pero a ninguno le funciono.

Anònim ha dit...

aqui mucho pico pero los sabados cuando dicen bamos por aqui no que me mojo, haber si hos mojais de una vez que esto parece patio de colegio, ha por cierto veo ha me ciertos personajes entrenando luego dicen que no pueden,he friqui y otros que he pillado. haber si dejais al gavi que va ha pillar una depre,junto con el capi estoy por cambiar de club al de verano azul.por cierto haber quien biene a la calsotada.

Anònim ha dit...

vamos a haber trampas que te a visto hasta el satelite meteosat entrenandote a oscuras.
al trampillas le vamos a tener que dar cera pero de la buena la de palo.podriamos ir al jaloguin que se nombra el bar y os acojonais de zuzto.