dissabte, 15 de novembre del 2008

Salida Sabado 15-Noviembre-08

Otra salida mas y nunca mejor
dicho,ni buena ni mala
simplemente una mas.
Despues de los tres desertores
irse por su cuenta(rokero,tripi
coletas)solo hemos salido 7 TDI.
Lo mas destacado de hoy la
toma de hidratos,un 10 y como
no en Cal Nen de Olesa.
Hoy hemos ido ,por la gracia del
Pirata Berni,de exploradores
buscando nuevos caminos y lo
que hemos conseguido es un
buen entreno de Duatlon
Menos mal que el tiempo
nos ha acompañado
Despues del almuerzo se ha
producido una desvandada
en tres grupos,segun las
necesidades de cada uno
Supongo que todos bien.



kilom.....................55'33
veloc.med..............15'40
veloc.max..............55'50
tiempo................3h 35m
altitud tot..............957
altitud max............520
pend.med..............5%
pend.max..............21%
chupitos..................2
pinchazos................0
averias.....................0
cervezas..................0

EL SABADO GRAN CALÇOTADA
22-11-08 10'30H
para reservas llamar al s.Trampas

17 comentaris:

Anònim ha dit...

una salida freskita en la k faltaron el chico haloween y el duo sacapuntas, Despues de la duathlon echa gracias al gps del berni k cada vez esta mas sin pilas y del dolor de pies de andar, ¿no era salir en bici?, llegada al tipico almuerzo guay. la vuelta se extendio el tengo prisa y los cagadini se fueron por carretera pa casa menos 3 valientes k fueron por los caballos como se dijo en el almuerzo eh berni? el sabado a comer hierba.

Anònim ha dit...

una de dos a la que se van los geologos,el berni nin se entera para mi que eso de bajarse de la vici lo hace para fasti, menos mal que se va acabando la temporada por en una de estas aparecemos en alaska. friqui vuelve que te espero.ha por cierto el presi el capi y yo con berni, geologo malo nos fuimos con prisas pero alguno se tomo la cebada en las chers.

Anònim ha dit...

una de dos a la que se van los geologos,el berni nin se entera para mi que eso de bajarse de la vici lo hace para fasti, menos mal que se va acabando la temporada por en una de estas aparecemos en alaska. friqui vuelve que te espero.ha por cierto el presi el capi y yo con berni, geologo malo nos fuimos con prisas pero alguno se tomo la cebada en las chers.

bernibiker ha dit...

El TRAMPOSO nos ha hecho la pirula tanto jalowin y se pira con los EXILIAOS.
La ruta ha sido una jornada guapa de DUATHLON,nos estamos aficionando a esta madalidad.
MIKEL el PRESI tenia ganas de tomarse unas birras y camvio de ruta para no perder tiempo jijiji.
El CAPI ultimamente tiene mucha prisa me recuerda al AVI jajaja
TRAMPAS TU TAMBIEN HACES LOS COMENTARIOS POR DUPLICAO JOJOJOJ.

Anònim ha dit...

berni he escuhado noticias de que las pilas del gps estan bajas y te llevan por caminos erroneos haber si las cambias. de todas maneras preparos por que los que hemos salido por carretera os tendremos que dar medi hora de ventaja en la proxima salida para compensar con vuestra forma.los hidratos en los almendros otro 10. cuidado con el trampillas que empieza a funcionar de puta madre,nuestra media 24km hora.88kms

Victoriano ha dit...

Creo que de momento solo me queda un compromiso mas y entonces sin hora de vuelta.
Por lo que veo el grupo diferente le ha ido bien,a ver si se les pasa el miedo para salir con nosotros.
De todas formas no pierdo la esperanza de poder ir a almorzar con Coletas al jalowin antes de fiestas.

Anònim ha dit...

victoriano yo me apunto al jalowim el sabado siguiente de la calsutada alguien se apunta mas.

Anònim ha dit...

Bueno esta semana me toca a mi,Berni referente a la ruta es tubo guapa,lo que pasa que hay algunos que a la que encuentran dos piedras se les atraganta esos son los A.P.(asuntos propios)siempre tienen compromisos o les fallan las fuerzas jajajaja.Referente a los hidratos bien,después del chupito se quedo de volver por los caballos y hubo algunos que se rajaros he BERNI(cobarde).Solo fuimos los tres valientes el MACU,JUAN EL MUDO Y YO,el mancu por el camino se nos quedaba a tras,mientras el Juan nos enseñaba como pasar las cadenas sin poner el pie en el suelo(que rebolcon que se metió)por suerte no se hizo daño.Bueno os espero el sábado.

Anònim ha dit...

Berni te vendes por una cerveza con el presi o es que estas buscando que te de este año el primer trofeo JAJAJAJAJAJAJAJA.

Anònim ha dit...

berni asi k haciendo trucos sucios con el presi y las cervecitas en ca las niñas? como nos vendes jje.haber k ruta trampa nos mete antes del almuerzo calzotada

bernibiker ha dit...

Esta claro k no entendeis de politica,hay k labrarse el camino jaja y k fresquitas k estaban.
Para ir por los caballos con torpes vale mas la pena trincarse unas birras jejejeje.
ATENCION:el PRESI tiene previsto hacer la ruta para la proxima salida(dice k es para k hagais ganas)puede haber sorpresas.
NOTA:La CHERLEADER MARTA quiere hacer un posado con la banda TDIS.

Anònim ha dit...

Me parece que ultimamente los TDIS estais un poco desmadrados, o es la humedan,el sabado lo veremos en la calçutada,si entrais en mi blog y picais en el del FEDE en el libro de visitas el FIDEL a colgado un video en YOU TUBE de los DIMONIS bajando a toda hostia por la trialera roja, el que lleva la camara soy llo, bueno nos vemos el sabado comiendo velde..saludos.

Anònim ha dit...

el sabado que biene la ruta la hace el trampas que nunca hago ninguna,va aver trialeras y subidas con piedras haber los bocas si saben subir,que luego te pones atirar y clas metros y mas metros,que viene la declive todo el año a tope y ahora que quereis que vengamos a las 4 cada sabado pringaetes, ya hos lo dije ala que te pones en forma,ni te huelen.

Anònim ha dit...

AL TRAMPILLAS ESE LO VAMOS A REVENTAR

Anònim ha dit...

haber que remate el de las zarzas o dejarte atras.

Anònim ha dit...

JUAN (HIERRO)
bueno por alusiones ya me decido a dar mi comentario.berni tu ni caso de la ruta que te salio cojonuda,de los hidratos de puta madre menos mal que no estropee el vino con la casera,ahora eso si en el retorno me fallastes dijimos de volver por los caballos,pues te perdistes una de mis habilidades y es como bien ha dicho gabi pasar una cadena con la bici y sin tocarla y es que tu no sabes lo que se aprende en las coes,bueno nos vemos el sabado.SALUDOS PARA TODOS DEL HIERRO.

Anònim ha dit...

este solitario viene una vez y se pone chulo,pero si lo de la cadena la pasamos nosotros de espaldas se han quedado contigo,ja.haber si no te pones tan tierno, que algunos van salidos,la proxima salida te voy hacer un estak.je.vacilon.