dimarts, 30 de setembre del 2008

Salida domingo 28-Septiembre-08

Marcha SELENIKA
Dura,dura y dura.
Solo para autenticos marchosos
En total fuimos 10 Amics TDI y un
colega(bici plastico).Todo fue bien
hasta el principio y despues tambien.
Al final 7 valientes y el bici plastico
terminaron(son maquinas)










Pido perdon por no disponer de fotos
del resto de grupo.
Despues de 9h ,creo que es para estar
orgullosos.
100km de montaña y sin parar de subir con
bajadas complicadas,y finalmente el lunes
a trabajar.(casi na).










Los otros 3 TDI dejaron la marcha
porque el resto de participantes no
podian seguir su ritmo.(La version de
cara a la galeria es por averias).

Creo que es para estar contento
FELICIDADES

4 comentaris:

Anònim ha dit...

nos engañaron con esto pork dijeron k eran dos vueltas y nos confiamos y fuimos lentos para reservarnos para la 2, jeje.
bueno fue bastante durilla pero al final con ganas y mucho sudor( y muchos tirones en mas de uno)logramos acabarla en grupo , k era el objetivo.
los que no acabaron se llevan un descanso en las piernas k despues de 2 dias aun tengo dolores.
haber el sabado si alguno no lo paga , jje

Anònim ha dit...

Hola,la Selenika estuvo muy guapa,algo dura para la preparacion que tenemos pero el resultado valio la pena,unas montañas muy guapas,la organizacion muy buena.
Solo nos falto un par de piernas mas,porque las nuestras solo tenia calabres.En resumen despues de estar todo el dia el Antonio y Pepe (CUNIT)delante abriendo camino el que se llevo los puntos de la meta fui yo jajajajaja.
P.D.T. todos fuimos los campeones.
(llevo todos estos dias tomando pastillas aver si se me va el dolor de piernas).Saludos Gabi.

Anònim ha dit...

Victoriano como estas, espero que solo fuese eridas de guerra leves,JUAN llegaste a tiempo para ver las motos,el BROCHAS tanto prepararse el y la bici no la preparo para esta salida..ANDEVEEE..saludos lla me contareis el viernes.

Anònim ha dit...

No llegue para las motos, me falto un poquito pero bueno fue muy bien .Por lo de cursa que hicieron los compañeros en la SELENIKA chapo ,hay que quitarse el casco porque acabar es de campeones no puedo decirles mucho mas OLE...