diumenge, 26 de març del 2017

Salida Sabado 25-Marzo-2017



La lluvia ha sido la causa de la
suspension de la ruta programada.
El proximo sabado intentaremos
hacerla. No quisimos meternos en
la montaña, por la cantidad de
barro que encontrariamos.
Hemos hecho una ruta alternativa
por los campos y playa del Prat.
Pero hemos salido que es lo bueno.
El almuerzo no ha faltado y bien
acompañados, falta en la foto el
Friqui que vino mas tarde de su
ruta por el rio con MTB.

El sabado que viene mas, y
esperemos que el tiempo acompañe.
Si alguien se anima lo esperamos.

Recordad el jueves 30-3-17 a las
19h en la Nati para el tema del
trage del grupo, y traer 25e

2 comentaris:

bernibiker ha dit...

No podemos quejarnos 15min hantes de salir estava lloviendo.
Algun miembro del grupo de cago(ya hasta sin llover)jeje.

Salu2.

Victoriano ha dit...

Yo queja ninguna, estoy contento de poder volver a salir en bici. Espero que me dure tiempo está suerte que tengo. Lo que me deprime un poco es que quedemos tan pocos saliendo, y se hagan pocos acontecimientos. Pero hay que adaptarse y montárnoslo a nuestra manera los que somos.