dilluns, 16 de gener del 2017

Salida Sabado 14-Enero-2017

La segunda salida del año, como viene siendo normal con el trio
los calaveras. De momento no se apunta nadie mas, creo que
no se atreven a salir con ellos.
Tenia buena pinta la ruta, pero al parecer el almuerzo ya no es
 lo que era en los Cazadores, esta a un nivel mas alto.
Pocas noticias tengo de la ruta, pero por las pocas noticias fue
 bien y sobre las 12h ya tomaban las cervezas en Gava.
Tambien hay algun componente de los TDI que salieron por
carretera, pero de estos no tengo noticias, ni los que salieron.
Supongo que el Trampas sigue con sus caminatas y antes de
lo esperado ya estara dando guerra al grupo.
Desde aqui quiero animar al Tripi, por esa perdida del
hermano, a recuperarse y cuando quieras al lio, pero
cuida ese constipado.
 


2 comentaris:

bernibiker ha dit...

La ruta fue bien,con frio y viento pero los precios en los cazadores te dejan helao...
La vuelta por las costas mas calida.
El TRIPI se dejo ver por la NATI,al que le dimos animos.

Salu2

Victoriano ha dit...

Me alegro que la ruta saliera bien y que no decaigan esas ganas de disfrutar. Como dices vale la pena dejar a un lado los cazadores, ya se lo harán. No pude ir a la Nati a la cerveza, me enteré tarde. Procuraré estar más atento el próximo sábado.