diumenge, 10 d’abril del 2016

Salida Sabado 9-Abril-2016

Bueno estoy contento porque esto sigue. Los compañeros repartidos pero todos cumpliendo, unos por carretera y otros por montaña, y el Tripi por libre pero cumpliendo sus retos. Este sabado he podido compartir almuerzo con los de carretera, estaban contentos y satisfechos  con la ruta hecha. Los de montaña se han marcado una ruta de escandalo, no tienen frenos estan desbocados. No hacen caso de los km ni la dureza, estan salidos(pobre Gabi, los solteros lo dejaran mal).
Otro dia ya nos veremos Trampas, y no rompas los caminos que los pateas todos.
Aqui esta la ruta de los TDi Montañeros:
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12876473
Pirata en directo:
Buen ruton el de esta semana!! Seguimos tanteando la zona de la futura ruta... Hoy han salido bastantes kms,que es lo k nos interesa. Entre la zona de los balcones y el Turo de les tres partions hay vistas muy guapas.
Foto de Mas del Artis.

3 comentaris:

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

Hola, bueno que contaros la ruta muy guapa y dura, este PIRATA no tiene fin, hay donde la cosa sube hay que vamos, camino nuevo que explorar hay nos metemos y como no a patear un poco que el Macu llevaba las botas de carbono, las vistas guapísimas, yo BAR o RESTAURANTE que veía le decía de almorzar, pero no todavía teníamos que subir mas, los balcones el águila y no se que mas, todo para luego bajar a CAL CUNIL ya eran las 11.30h con mas hambre, la vuelta fue mas tranquila con buen ritmo y mas carretera .

P.D.T. Si alguien encuentra un muelle en la montaña que lo guarde que es del MACU

Unknown ha dit...

este sabado no he podido quedarme compromiso de cumple ya nos beremos buen ritmo llevan la coya a este paso se quedan sin ruedas je. un abrazo.

bernibiker ha dit...

Fue mejor almorzar ya abajo,sino no subimos jeje.
La ruta expectacular tiene de todo...
Otra torpeza mas del MIKELIN,sino se arrima a buscarlo el GAVI aun estaria buscando el muelle,(k os recuerda esto...)jajaja

La cosa marcha bien en 2 o 3 semanas asalto definitivo!!

Salu2.