diumenge, 6 de març del 2016

Salida Sabado 5-marzo-2016


http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12464587
Hay esta la ruta de esta semana de los compañeros. Siguen a buen ritmo y con rutas completas y divertidas. Ha seguir la fiesta y no dejar de pasarlo bien.
Este año hemos hecho corto en calÇotadas, hay que empezar a pensar en alguna movida.
Pirata en directo:
No era la ruta prevista pero nos ha salido una ruta tope guapa y entretenida... Hemos provado la mega trocha del Turo del l'oro(Els Penyalets),un tramo largo muy xulo y con piedras para llenar un camion,jje. P.D:Despues de la proxima salida k sera de celebracion de cumples varios,ya no habran mas modificaciones!!






























3 comentaris:

bernibiker ha dit...

Pues si BAILARIN lo pasamos bien y con un buen almuerzo.
El EXPRESI y el TRIPI nos abandonaron en olesa(no son serios).

La trocha nueva una pasada y lo mejor tiene una variante k caera...jje

Salu2

Victoriano ha dit...

El Tripi se arrima a las malas compañias que lo llevaran por el mal camino.O sera el el que lleva por mal camino al Carlitos. Tanto monta monta tanto. Ha este paso tendreis que esperar que me ponga bueno para tener un nuevo compañero.
La ruta la verdad es que tiene muy buena pinta,y algo de complicacion

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

Buenos días, el objetivo era almorzar en el Ordal y lo conseguimos, la ruta como siempre pero algo subidita de ritmo, se animan y te llevan con la lengua fuera, cuando no es uno es otro ( que cabrones ) como dice el Trampas ya veréis cuando coja yo la forma. Estuvo muy guapa con nuevas trochas y piedras para parar un tren a este Berni no hay quien lo pare y que contarte del Roquero esta que se sale con la bici de plástico. Lo bueno que este fin de semana toca CORDERO seguro que vendrá mas gente que con la bici.