diumenge, 21 de febrer del 2016

Salida Sabado 20-Febrero-2016

Pirata y los suyos.- Macu, Niño, Rokero.

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12323848

Los fieras del grupo siguen a su ritmo. Hoy se han marcado una ruta que da envidia. Estan a sus anchas, sin tanto paro y ritmo lento de paseo. El almuerzo, seguro idea del Pirata, en Cal Cunill.
No pareis sigue, sigue. Tengo noticias de que el Tripi hizo un amago de completar la ruta, pero le surgieron problemas mecanicos, esperemos que tengan facil solucion y sea otro mas a sufrir en bici.
Contamos con vosotros y disfrutamos con vuestras rutas. No olvideis de mandarme fotos y comentarios para publicar.



Pirata en directo.
La intencion era llegar a Canyelles pero la carretera antigua estaba cortada para rodar un anuncio teniendo k modificar la ruta pensada. De todas formas ha salido una buena ruta con bastantes kms y algun tramo nuevo. P.D:Hoy se ha portado bien la slick del MIKELIN...










Se save algo del cordero para el cumple del Saias.

7 comentaris:

miguel a. ha dit...

lastima del corte para canyelles que hizo acortar la ruta, el fresco de la matinada se noto, suerte que luego mejoro y el sol salio y la vuelta fue agradecida. el tripi hizo la trampilla por averia y nos abandono en olesa, la ruta fue a ritmo y se notaban las piernas que iban un poco tocadas despues del fresco y las subiditas, la de la fuente cusco era durilla eh bernat je.

bernibiker ha dit...

Si esa ya la conociamos sigue igual de cabrona jje.
Bueno la idea es ir sumando kms para lo k senos biene encima...

Salu2.

Unknown ha dit...

buenos quilometros menos mal que no segasteis a canyelles por que si le da por pinchar al torpe del macu la proxima que se pague unas birras, je.un abrazo estropeados.

Victoriano ha dit...

Aprovechar ahora para trialeras con piedras. Cuando yo salga pistas con buen suelo. Yo no sere como el Trampas, yo ya esperare.

miguel a. ha dit...

ostras berni ya vemos que eres un poco torpe en las bajaditas je, no habia visto la medio caida, se levanto rapido para que no le vieramos. suete del fotografo que lo pillo je

bernibiker ha dit...

Yo es k me bajo asi jje
Solo fue amago para darle dramatismo jje.

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

Hola, buena salida, rutera y rompe pierna de las que te dejan un poco flojo para bailar por la tarde, pero la cuestión es hacer kilómetros y pasar un buen día. Macu el Berni a la que me ve con la cámara hace tonterías.

P.D.T. echo de menos al resto del grupo, estos cabrones van muy fuerte.
Hoy no hemos salido por cuatro gotas, esto no pasaba con el CAPI