dilluns, 2 de novembre del 2015

RUTA ESPECIAL TDI ANDORRA

Como casi todas las cosas buenas, con un contrato firmado en una servilleta empezo todo.
Antonio el Rokero fue el instigador, aprovechando momentos de devilidad , en la casa rural, artos de beber y comer para llevarnos al huerto(Andorra).
Asi que 5 majaras nos decidimos a hacer la aventura, algunos no lo teniamos muy claro, pero por intentarlo que no fuera.
30-Octubre-2015. 1ªETAPA
A las 5'35h saliamos los TDI Gava, direccion Viladecans para juntarnos en la parada de taxis a las 5'45h.
A esa hora nos pusimos en marcha. Estaba todo claro, a dar pedales hasta el almuerzo,donde fuera. No hay ordenes de equipo, a tirar como se pueda, hay que llegar. Unos van cantando y mirando el paisage y otro voy sufriendo y con la idea fija !tengo que llegar¡.
El almuerzo lo hicimos en Igualada y con buena hora, despues ya de cara a la comida con la misma idea, dar pedales hasta una hora decente y parar, que nos toco en el pueblo de Oliana. Bien comidos y algo descansados a seguir, no podemos perder tiempo.
Todo bien esto esta chupado estamos en La Seu, vamos solo quedan 10km y son las 17h llegaremos con luz del dia, pero........2km mas adelante el Macu,comono, pincha la rueda trasera. De todas formas hemos tenido suerte en un viage tan largo y 5 bicis.
nota informativa - el Nicolas compro potingues en la farmacia.

kilometros....................................203'24
tiempo...................................10h  05m
velocidad media............................20'12
velocidad maxima.........................75'76
pulso medio..................................133

31-Octubre-2015 2ªETAPA
Despues de un poco de chapa y pintura,al lio de nuevo. Eso si con unas buenas friegas de crema en las partes nobles. No hacia tanto frio como se esperaba, pero de todas formas a las 6'10h de la mañana y para abajo, daba un gustirrinin. Hasta el almuerzo se hizo un recorrido facil, siempre tendido para abajo. El almuerzo fue en Oliana en el mismo bar del dia anterior. Decidimos volver por Solsona, por hacer un recorrido diferente a la ida. Solo hay un pero y fue la collada de Clará, mas que un pero fue una putada. Dura y mas despues de un dia anterior exigente. El resto a mirar de aguantar lo mejor posible los dolores corporales y hacer km para casa.
Al final aqui estamos los 5TDI. Que unos podian haber llegado antes, seguro, que otro podia no haber llegado, seguro, pero al final todos llegamos.

kilometros.................................203'47
tiempo.................................9h 22m
velocidad media.....................21'71
velocidad maxima..................63'33
pulso medio.............................124



Como eramos 5 se reparo el pinchazo rapido.










7 comentaris:

Unknown ha dit...

Un crack !!!

bernibiker ha dit...

Enhora buena compis valla trote k hos habeis dado...
El contrato en la servilleta alo Floren jje

Salu2.

miguel a. ha dit...

nueva aventura de los tdi. para ser casi noviembre no hizo nada de frio y por el dia calorcito para acompañarnos el viaje. la ida fue a ritmo para ir calentando el cuerpo para las cimas del prat del rei y algun repechon jodio antes del pantano. luego llevadero el ritmo hasta la seu. algun alambre tirao y con la velocidad baja normal que uno pinche je. la bajada fue bajada hasta el desvio hacia solsona que el puertecito se las traia. los toboganes hasta viladecans hicieron que las piernas se castigaran, mas de lo que ya venian del tute del dia anterior. las proximas salidas seran de recuperacion asi que almuerzo y paseito por la mtb.

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

Hola, gran ruta la que hemos echo, de verdad es que estaba un poco acojonado, eran muchos km en dos días y que el tiempo nos acompañara, pues el frio cada vez me acobarda mas y que desde la Quebrantahuesos no avía rodado tanto y ya hacia un año de eso, el caso es que nos lio el ROKERO y como somos tíos de palabra la hicimos y no solo subir si no también bajar 400 km en dos días (estamos un poco locos)pero lo conseguimos y mejor de lo que me esperaba. Hubieron momentos de crisis pero los superamos con buena comida y alguna cerveza (y cabeza).El resultado una ruta muy buena, con el culo y las piernas castigadas pero contentos de haberla echo. A hora toca rutas de paseo que se acercan las NAVIDADES.

P.D.T.FELICIDADES A TODOS OTRA MAS AL SACO, GRACIAS ROKERO Y MACU POR LA ORGANIZACION

Victoriano ha dit...

La verdad es que yo no lo tenia nada claro, pero no me arrepiento de hberlo hecho.He sufrido mucho y lo he pasado mal pero ya no me acuerdo, solo recuerdo las ratos buenos y sobre todo la buena compañia.Gracias por ayudarme a conseguirlo.
Un 10 a los organizadores,no les hizo falta ni el indio.

Chemacicli@gmail.com ha dit...

Buena ruta os habeis pegado un abrazo.

rokerbiker ha dit...

hola compañeros de fatiga,os habeis portado como lo que semos tdis serios,aumque muy de vez en cuando.la ruta ha sido de puta madre.el tiempo mejor de lo que pensavamos para las fechas que eran.la subida fue a ritmo crucero como habiamos hablado.todo bien pensado para hacer las paradas para reponer fuerzas.una llegada a andorra en un tiempo bueno.buena ducha y a cenar con compañia de maxi.el sabado todo bajada hasta el al alto de clara,jajja sorpresita para algunos,pero todo sea hace poco a poco.buenos ya no me enrollo mas porque yo me la se y la he disfrutado con unos buenos majaras.saludos y gracias por acompañarme,queda pendiente unas botellitas de cava y pastel.