dissabte, 14 de desembre del 2013

Salida Sabado 14-Diciembre-2013




Hoy nueva salida paseo. Subida
al Momtau y almuerzo en la
sede Dimoni de st.Climent.
Com la proximidad de las
fiestas las rutas son cortas y
algo mas tranquilas. Tambien
influye el frio que te quita las

ganas. Como se puede ver
tampoco somos muchos los
disponibles para hacer la
salida, seguro que la semana
que viene seremos mas pues
toca CALÇUTADA en los
Tres Tombs.
En lo unico que no se baja el
liston es en los hidratos, eso
no pueden fallar.

kilom..........................48
tiempo....................3h 54m
veloc.media...............12'10
veloc.maxima............44
altitud total................1027m
altitud maxima............633m
pendiente media...........4%
pendiente maxima........19%
dietas...........................10'3e






Sabado 21-Diciembre-2013 no os lo perdais Gran Calçutada

6 comentaris:

bernibiker ha dit...

No ha estado mal el paseo,hacia mejor temperatura en el MONTAU k en la parte de abajo,ademas bajar por la parte de la cantera es mas excitante jje.
Bueno colegas la semana k biene FIESTAKA!!
Salu2.

Unknown ha dit...

como siempre el pirata rizando el rizo me arte de esperar bueno el viernes necesito un coche que recoja los calsos en el bar del alberto enfrente del colegio de las monjas en viladecans a las 7de la tarde a quien llamo

bernibiker ha dit...

Ya acompaño yo al ESTROP...

p.d:Tomamos la birra con el GAVI.

miguel a. ha dit...

mañana freskita, begues era como el polo blanco y fresco. la bajada del montau era pedregosa y jodia que no veas, al tripi se le escuchaba gritar desde km. Berni salio escopeteado en las paradas por si igual cobraba del tripi je. almuerzo indeciso hasta ultima hora, visita cervezera a can gabi y esperando la proxima en 3 tombs, haber si el tiempo acompaña.

pd:juanan creo que quedara con el pepe para que le pase los calçots y la birra de victoriano ya lecomentais algo para que la recoja.

Juan " el hierro " ha dit...

NO HA ESTADO PERO QUE NADA MAL LA ASCENSION AL MONTAU,HA ESTADO MUY BIEN EL COMENTARAIO DE LO QUE NO BAJA ES EL NIVEL DE LOS HIDRATOS ,JAJAJAJA ES QUE BAJAR ESE NIVEL ES IMPOSIBLE.

SALUDOS AMIGOS Y A SEGUIR DISFRUTANDO.

RAMIRO ha dit...

El sabado contar conmigo que la calçutada no me la pierdo( las buenas no me las pierdo eh , que cabron jeje)y el domingo DIMONIS DE PAPA NOE , no veas que fin de semana me espera , pero que me quiten lo bailao jeje, despues de fiestas a dieta...eso si que tiene gracia....bueno un saludo y nos vemos el viernes.