diumenge, 3 de març del 2013

Salida Sabado 2- Marzo- 2013










Creo que no hace falta decir nada. Me parace que la bici es imprescindible.(¡ o no! )




Ya solo quedan 95 dias.

7 comentaris:

RAMIRO.. ha dit...

VALLA CALÇUTADA MAS DE PUTA MADRE, EL ALMUERZO COJONUDO ,EN LA TERRAZA SOLARIUN CON UN GINTONIC DE CACHONDEO CON LOS COLEGAS Y DESPUES EL PARTIDO MADRIZ,BARÇA EN EL BAR Y OTROS GINTONIC, (el partido una mierda) PERO LO IMPORTANTE EL BUEN RATO QUE PASE CON LOS COLEGAS BIKES Y QUE NOS QUITEN LO BAILAO..jeje. un saludo.

Unknown ha dit...

otra de las nuestras que vayan tomando nota los que dicen que ir en bici no entra hambre.je me quedo con lo mejor otra vez todos juntos por que el friqui desde que va al siquiatra esta que se sale,jehaber lo que le dura.saludos nota,cuidadin que vuelve el mejor trampas.

miguel a. ha dit...

salida de paseo con inicio en el purgatorio para quitarnos los pecados de mas tarde, con la peazo subida se kita de todo. luego rapido al pino para encontrarnos al trampas, de cocinero pero con pocos km a cuesta, y de hay a las 6 de la tarde sesion de descanso con almuerzaco y bebidas variadas, algunas con gas otras con menos. partido malo para los cules y ya van dos seguidos y para la proxima un almuerzo mas light.

pd: los calçots estaban que te cagas jje.

rokerobiker ha dit...

una salida corta pero intensa en la primera hora,despues descenso al pino donde nos esperaba en gran trampas.hoy se le perdona por el servicio prestado a la comunidad,jaja.despues un vermut y una gran derrota de barça,jaja.saludos y hasta la proxima.

BERNIBIKER ha dit...

Otro dia de gloria de los TDIS,vaya atracon de comer y beber con la banda al completo,como debe ser!!
La subida del purgatorio es una garantia para tener hambre.
TRAMPAS no te fies k aún hara la espantada jeje.
Salu2.

juan el coletas ha dit...

lo de la calsutada de puta madre y la gran comilona chapo, en el pino Evaristo se comporta. Berni mamon sino ocurre nada imprevisto el sabado estoy hay con la mtb.Mira que estar hasta las seis de la tarde para ver perder al barca.

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

Gran calçotada,lo de la bici fue la escusa para llegar al PINO,allí nos esperaba el TRAMPAS que se comporto y se adelanto para hacer de cocinilla con su colega TRIPI OTRO TRAMPILLAS y luego lo remato el quet carnicero ROKERO como no le gusta la verdura nos va haciendo la carne,es buen chaval(la pena que es del MADRID) y que contaros del cubata al sol,estuvo cojo nudo,del fútbol mejor no hablar
y una vez mas muchas risas y nuevas rutas(hay que ver cuando hay un cubata por en medio salen rutas a punta pala jajajajaja.