diumenge, 2 de desembre del 2012

Viladecans-Montserrat


NO ASE FALTA DESIR NADA MAS(de momnento)

Kilometros...........................79'76
Tiempo..............................5h 27m
velocidad media...................14'60
velocidad maxima.................47
altitud total.............................1084m
altitud maxima.........................699m
pendiente media.......................5%
pendiente maxima....................19%
temperatura..............................fria
dietas.................................una pasada
pinchazos................................2
pajaras....................................1
rajados....................................2
pirados....................................2
Total......................................16 valientes
CONTINUARA

7 comentaris:

juan el coletas ha dit...

No se como empezar o si mucho frio muchisimo frio pero bueno lo del rio ya lo conocia de muchos dias haber pasado por hay pero coño lo de pasar haciendo equilibrio por encima de una viga menos mal que nadie se cayo al rio.Lo de la Puda estubo mejor pero con mucho frio y el camino direccion a Monserrat estubo bien pero duro hasta la carretera y de la carretera al bar que hacia mucho frio se me congelo el cerebro en la bajada por eso luego despues de comer me vine con Nico a casa por carretera que estubo muy bien y a la misma velocidad que el tren porque llegamos a la misma hora a San boi.Al final 112kms

BERNIBIKER ha dit...

Otra ruta de las grandes para la saca y buena colla nos hemos juntado.
Con las temperaturas tan suaves k hemos tenido semanas atras y nos ha tocado pasar frio con cojones-
La vuelta en bici mejor para otro dia jeje,pero tengo k decir k el ABUELO NICO tiene un par de huevos(aunque un poco loco tambien)jeje.
El COLETAS es caso aparte,pero cuando le entra el pronto es capaz de lo k sea.
Apesar del puto frio,hemos pasado un gran dia. Salu2.

RAMIRO y la montserrat ha dit...

POR FIN SUBI A MONTSERRAT , ese seria el titular de mi diario ( si lo tuviera claro) con calambres y sufrimientos , me costo un huevo subir y creia que deverdad me deje los huevos subiendo porque del frio que pase no me los note hasta que no me duche en casa con agua bien caliente, pero merecio la pena, otra con los TDIS de las buenas y con agrado porsupuesto...un saludo.

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

Siempre nos pasa lo mismo,el dia que mas frio hace del año,a nosotros nos da por hacer la ruta mas larga.Pero bueno salio una ruta guapa y fria de cojones.La subida por el rio tenia su encanto,el trozo de montaña hasta Monserrat diferente,el asfalto sigue igual y la bajada te temblaba todo(creo que se me estropeo algun enpaste de la tiritera)el almuerzo comida se paso un huevo,creo que nos cobro el parkin de las bicicletas.Por lo demas los chavalotes se portaron muy bien y otra salida de la buenas a la saca.SALUDOS.

Unknown ha dit...

vaya mariconcetes decir que hacia frio menudos andaluces nosotros los del norte ni caso,je buena ruta por la montaña hata la carretera y si mucho frio pero los tdi y demonis ni caso presto vaya ya se colado el italiani fresco del norti,je.come va llusepe, a la merda italiani,je. nos bemos.

RAMIRO ha dit...

VICTORIANO que pasa se congelaron las imagenes por el frio o se acabo el carrete, un saludo...P.D. RECOMIENDO LOS ULTIMOS VIDEOS DE LOS DIMONIS....puro cachondeo Dimoni.

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

Hola,solo comentaros que no podre salir este viernes,tengo una entrevista de trabajo a las 9.20h en CAN CALDERON.
Seguramente salga el sábado,si alguien sale que me de un toque.