dilluns, 28 de maig del 2012

Salida Sabado, 26-Mayo-2012


Hoy la salida ha sido dura, pero la hemos resuelto muy bien incluso bastante rapida.
Somos pocos pero con ganas y le ponemos ilusion. El Trampillas tambien salio con
el grupo pero tuvo que dejarlo a la mitad pues aun se resintio de la lesion, que
esperemos pronto recupere del todo.
El almuerzo en Corbera de 9, y buen precio. Las cervecitas en la Colina.
De momento si no hay cambios este sabado vamos a Baga, vuelta a la Molina

¡que llega, que llega, psss psss.!

4 comentaris:

RAMIRO ha dit...

EL SABADO ME APUNTO , ESPERO QUE NO TENGA IMPEDIMENTO ALGUNO Y CONTAR CONMIGO, YA ME DIREIS LA HORA DE SALIDA Y DONDE ...un saludo. RAMIRO.

miguel a. ha dit...

una salida decente, con visita a monumentos historicos y almuerzo en el discobar de la juventud jje. creo que tenemos entreno suficiente para hacer la ruta del sabado en las pistas de la molina. haber el tiempo si acompaña.

BERNIBIKER ha dit...

Otra buena salida para la saca,tambien hemos podido comprobar k el de las "sartenes"continua en su sitio y ha ampliado el negocio.
Haver si para la salida de LA MOLINA estamos todos!!
Salu2.

Unknown ha dit...

el viernes nos beremos para el sabado si no tengo problemas person. que va a ser que no un abrazo.