dissabte, 10 de desembre del 2011

Salida Sabado 10-Diciembre-2011









Hoy la ruta ha sido algo dura, pero no hemos tenido problemas. Solo
hemos salido los mas buenos(Pirata,Niño y Capi) Se ha ido rapido y
sin grandes contratiempos, solo una pequeña colada(disfrutando de la bici)
Se ha salido de Viladecans, Can Bori, Km 6, Begas, Olesa, El Lledoner,
Corbera(almuerzo) st. Andreu de la Barca, Camino del Rio, Viladecans.
Tambien agradecer al tiempo que nos ha acompañado, aun no aprieta
el frio y el sol se hace notar
Hoy la gente un poco seria nos ha fallado, pero ya sabemos que con los
puentes y la proximidad de las fiestas es complicado cumplir.








El almuerzo ha sido otro de los aciertos del dia. Ha tenido lugar en el
pueblo de Corbera Alta. Yo creo que roza el 9'5 de nota, buena comida
y buen precio, incluso con las bicis aparcadas dentro del bar.








kilometros..................................67
tiempo..................................4h 21m
velocidad media........................15'3
velocidad maxima.....................44'5
altitud total................................941m
altitud maxima..........................441m
pendiente media...........................4%
pendiente maxima........................17%
dietas...............................................10e
chupitos..........................................1
cervezas.........................................3
coladas............................................1









El final en la Colina con las cervecitas (lastima de las bsanderas del r. Madrid)ja,ja,y JA

SABADO 17-12-11 Calçotada en Tres Tons

9 comentaris:

Victoriano ha dit...

Yo puedo asegurar que me llevaron a saco. Estoy por no salir mas solo con estas maquinas. Cuando yo este bien ya hablaremos(a finales 2012).
Ya me direis si se puede entrar en el apartado de Rutas.

miguel a. ha dit...

esta visto que la gente se reserva para los 3 tombs jje para ir a ritmo suave no se sale. el bar hay que apuntarlo en el libro de ruta para otra vez.para la proxima salida abra k bajar el ritmo para k los lentos puedan llegar con el grupo A jje.

pd: ahora ya se puede aceder a las rutas del vikilok

BERNIBIKER ha dit...

Magnifica ruta de BTT+BARRANQUISMO,y sin pagar jeje.
En esta ruta hemos descubierto un RESTAURANT en plena montaña,pero por lastima no estaba el cocinero(mira k tenia sartenes).
COLETAS,el tramo de CORBERA-SANT ANDREU,esta bastante chulo para las flacas.

P.D:La semana k biene homenaje de fin de temporada.

Unknown ha dit...

cada dia estais peor en otros tiempos estabamos comiendo el mes de diembre y menos km. se ve que no teneis bastante con once meses pa mi que os gusta retorcido, algunos se ve que son mejores personas cuando no pueden benir algunas ni caso por eso yo a mi caso ok. nos bemos cras. del bikin, feliz navidad gilis.

juan el coletas ha dit...

salgo en carretera el fin de semana no vendre de calsutada.

Victoriano ha dit...

¿Yo pensaba que eramos los AMICS TDI.......?

juan el coletas ha dit...

que lo de no venir el sabado a la calsutada era coña el sabado estare con todos los amics tdi faltaria mas.nos vemos el viernes.

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

Victoriano ya te pareces al Trampas,fue una ruta muy guapa con visitas a nuevas fuentes, algo de TREKKING y buenos hidratos.

BUENO ESTE SABADO FIN DE TEMPORADA CON DESPEDIDA DE CALÇOTADA Y BUEN CAVA.NOS VEMOS EL VIERNES.

Unknown ha dit...

aqui los que no follen y demas a hacer km. pensar mas en divertiros gilis, el trampas ya tiene hecho el año completo con 5800km. y los que no foll. y demas mas que te todi, que los fotin nos bemos el viernes que si soy tdi, autentico. pero el mes de diciembre que no me lo toquen y al que se de por aludido lo dicho que al fotin feliz navidad tdis.