dissabte, 14 de maig del 2011

La ruta de hoy a sido por carretera.
Ya tocaba volver a la carretera, y
ha sido a lo grande. Una buena
etapa que hacia tiempo se tenia
marcada
Salida de Viladecans a las 7h con
direcccion a Vilafranca, para desde
alli dirigirnos a la Llacuna, donde
ha tenido lugar el almuerzo, ya con
el estomago lleno vuelta por sant
Quinti de Mediona (donde hemos
aprovechado a coger agua),
VilaFranca, Avinyonet y a casa.
La ruta es bastante dura, sobre
todo a la ida que siempre pica
para arriba.









Hoy hemos cambiado la cervezas del final de etapa por
un refrigerio en los Tres Tombs, a base de coca de crema
y cava

kilometros...........................133'73
tiempo................................5h 43mit.
velocidad media...................23'32
velocidad maxima...............75'61
pulsaciones promedio..........132
dietas.....................................11e
cava........................................2
chupitos..................................0
TDI........................................5

Se me olvidaba comentar el estreno de una flaca del Macu

6 comentaris:

jose el camionero ha dit...

que envidia me habeis dado , bribones. habeis tenido hasta coche piloto.

BERNIBIKER ha dit...

Estaba cabezon el BAILARIN con ir ala LLACUNA y hasta k no hemos ido no ha parado,tengo k decir k la ruta es muy guapa.
Hoy ha venido el "tarta" para compensar la ausencia del otro pintor malo del big..jaja,y lo mas destacable POR FIN el NICO se estira con el cava(ha costado unos años)jeje.
En los 3 TOMS siempre aparece algun especimen raro,casi le roban la nueva bici al MIKELIN jojojo.
P.D:CAMIONERO tan peligroso eres k tienes k llevar escolta por delante y por detras jeje,saludos.

miguel a. ha dit...

un buen estreno de la bici en una ruta larga y dura, con calor y poca sombra. la parada en 3 tombs para avituallar con pasteleria variada con agua gasificada estuvo muy bien. el tarta de la llacuna no arrancaba en las preguntas. en 3 tombs no falto el okupa de siempre y eso que el pepe no estaba, aunke este era mas raro aun de los anteriores.

pd. el camionero hoy creo que subia olesa mas rapido de lo normal jje.se le notaba fresco y poco sudoroso

rokerobiker ha dit...

hoy a sido una salida de buena preparacion para junio.el recorrido de p..madre.tuvimos la compañia del colega de pintor.el pirata parecia estar enganchado con imanes a mi bici porque no se despegaba ni bajando.el capi con sus trampas del final,todo el dia lloriqueando que no puedo y despues te la juega.una buena parada de avitullamioento en los tres tombs.preparaos para la proxima que es buena.saludos.

Unknown ha dit...

oido lo del nico esque se le a roto el codo.je. lo siento chabalotes pero tengo que remendar el pisito, ya veo que los del equipo, b. tienen que hacer quilometros para llegar al ex, buta. chicos me debeis un cava, maricas, nos bemos, por cierto el sabado de montaña o carretera. me hubiese gusta ir pero.

Victoriano ha dit...

Tenemos que conseguir ir a un ritmo mas suave, porque ha esta paso nos quedamos sin gomas ni zapatas.
El sabado salida organizada por Nico, sera por carretera a las 7h
Creo que ya tengo bastantes puntos, a partir de ahora os dejare algunos.