dilluns, 21 de març del 2011

Salida Domingo 20-Marzo-2011

Por fin. Lo he conseguido, hacia tiempo que
deseaba hacer la marcha Bilbao-Bilbao, y
este fin de semana se ha hecho realidad.
Desde que la vi en las revistas de bici y
por internet sabia que valdria la pena
hacer esta salida y doi fe que te llena.
Creo y hablo por todos que lo hemos
pasado en grande, bueno la verdad es
que los TDI siempre lo pasamos bien.
La bici nos ha gustado y hemos disfrutado
pero los otros ratos tambien han sido
muy buenos. Esperemos que se nos
presenten mas oportunidades y con
mas compañeros.

kilometros....................................118'16
tiempo.......................................4h 43m
velocidad media.........................25'02
velocidad maxima.....................67'21
media de pulsaciones..................131

























11 comentaris:

BERNIBIKER ha dit...

Ha sido un verdadero ESPECTACULO, valla cantidad de bicis impresionante!!!.
La organizacion muy buena y el recorrido genial.
No lo hemos pasado de muerte y todo nos ha salido perfecto sin problemas,(otra ruta para recordar).

AUPA LOS TDIS PATXI¡¡¡

miguel a. ha dit...

la verdad k aunke el viaje a sido largo hasta la bilbo la ruta valio la pena y fue un finde muy guapo , con 9000 ciclistas en la carretera y privilegios en los cruces y rotondas ante los coches, la gente muy guay y la organizacion chula. lastima k pille tan lejos para un par de dias solo. para ir falto de entrenamiento estuvo bien.
pd. pa otro año me llevo una caca de bici y hago el cambiazo en la habitacion jje. vaya peazos makinas k se veian.

Unknown ha dit...

habla patxi, joder hacia tiempo que un finmes no me lo pasaba a lo grande he disfrutado de cuando salimos de cataluña a españa,je yo estoy super orgulloso de haber ido me lo he pasado que no tengo palabras, gracias capi por insistir en que fueramos, compañeros fenomenal,la ruta cojonuda y como dice el piratilla la organizacion sin reproches en fin que estoy que me salgo de haberla hecho. nos bemos saludos.

Anònim ha dit...

Una de las salidas que nunca se olbidaran,por la organizacion,los paisajes y el buen royo que hay entre los corredores,el clima acompaño dimos gracias a que estubiese todo el día nublado 116kms que te hacen sudar.El hotel muy bien,estaban preparados para los ciclistas.SOLO CONTAR QUE LOS T.D.I.NO LO PASAMOS BIEN EN CUALQUIER SITIO SOMOS LA HOSTIA.

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

ESTE COMENTARIO LO HA ECHO EL GABI P.D.T. METEROS EN LAS PAGINAS DE LA CLASICA Y HAY UN MONTON DE FOTOS.

miguel a ha dit...

si pues buscate entre tanta foto y horario. hay tantas fotos k hay que mirarlas una a una para vernos, e visto de fondo en el avituallamiento.abra k apuntar los numeros de la foto para bajarlas.

Victoriano ha dit...

Creo que hay que proponer al Macu para Lendakari, por lo menos el campo de futbol del Bilbao seguro que lo hace nuevo.
Hay que volver nos queda pendiente el barrio antiguo.

BERNIBIKER ha dit...

Lo k pasa es k en sus tiempos de topografo penso k estaban haciendo el estadio en la torre iberdrola jeje.

Unknown ha dit...

al miqurenchu se ve que le encargaron cargarse san mames y por eso el chabalote dijo queya no se jugaba en el estadio, olle no os metais con el to`pogr.. que desvia las rias.je.

juan el coletas ha dit...

solo digo que genial en todos los aspectos una salida fabulosa me hubiera arrepentido sino llego a ir pero fui y no tengo mas palabras.

miguel a. ha dit...

de k pagina son las fotos ultimas k no salen en grandes? horario de la pagina de bilbao bilbao 2011? supongo que sera en la de la salida.