diumenge, 6 de febrer del 2011

Salida Sabado 5-Febrero-2011









Avui ha estat una sortida (encara que soni fisnament) maravillosa.Solo una dada negativa, l'avaria a la bici del Trampas.Pero tot i així tot ha anat rodat
Avui es podia dir que era el baptisme del nou any, ia partir d'ara la cosa va més de debò, crec.
Està molt clar que per menjar ens posem de seguida d'acord. No deixarem de banda les tiberis, però intentarem fer sortides més intenses pujats a la bici, amb la il.lusió de ser un mes abans que un menys.
El proper dissabte anem al dinar en els caçadors, refugi prop de Sitges, hi haurà una mica de carretera molta muntanya i desnivells, però tirant a fàcil




kilometros............................61
tiempo..................................3h 45m
veloc.media............................16'60
veloc.maxima.........................51
altitud total..........................855m
altitud maxima....................423m
pendiente media.....................3%
pendiente maxima...................18%
averias.......................................1
pinchazos...................................0
cervezas.....................................2
cava.............................................4b
vino..............................................2b
calçots.......................................200
gintonic.......................................1

7 comentaris:

RAMIRO ha dit...

LOS CALÇOTS MUY BUENOS Y LO DEMAS PUES TAMBIEN ,EL TRAMPAS ESO CON TRAMPAS, PERO QUE LE VAMOS ACER SINO NO SERIA EL TRAMPAS (COJONUDO) POR LO DEMAS PERFECTO SIEMPRE ESTOI EN LAS MEJORES (QUE MORRO) un saludo.

Unknown ha dit...

no veas como se pone el trasfuga no se pierde una para que hablar de la calsutada perfecta es que no sabemos pasarnolo mal chabalotes fijate ahora que tengo bibraciones se contagia la vici y crac, no me bajo mas con el expresi como habla se parece a uno que conosco y es delgadito.je. nos bemos el viernes.

BERNIBIKER ha dit...

k t'has donat un cop al cap BAILARIN???.
Pedazo de calÇutada y entremeses variados,ole los TDIS.
El EXPRESI se nos esta echando a perder. Salu2.

juan el coletas ha dit...

La calsutada cojonuda los calsos estaban buenisimos y lo que le a compañaba igual de bueno,lo unico que no estaba bueno era la bici del trampas que cuando empieza a funcionar se jode y es lo que decia yo que con una bici roba no se puede ir muy lejos hasta el diviendres.

miguel a. ha dit...

el camion de butano se ve que no pudo aguantar mas y cedio a la presion de kg que crecio en este periodo navideño, haber si con la reparacion se recupera o tendremos que ponerles ruedas laterales para aguantar el peso. el ramiro no se pierde las buenas aunque para eso llegue tarde a casa con la consiguiente bronca jje. el carlitos se esta volviendo un poco perro o sera que la cube no le deja que la coja porque para salir de paseo dice que ella no sale jje.
pd:haber el cazador si este sabado pone la calefa que sino como haga frio nos da algo

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

ESTA ES LA MEJOR VERDURA,SIEMPRE ACOMPAÑADA DE BUENOS HIDRATOS Y MEJORES CALDOS QUE PASADA.REFERENTE A LA SALIDA SE FASTIDIO UN POCO CON LA AVERIA DE LA BICI DEL TRAMPAS(NO ESTA ACOSTUMBRADA A TANTO TROTE)PERO SE RESOLBIO MUY BIEN,LO PUDO RESCATAR EL EXPRESI.RESULTADO DE TODO ESTO FUE UN SABADO DE PUTA MADRE.

50KM ha dit...

Buenas a todos y en especial a Rokerobiker. Me alegro que podaís pasar días como los que contaís y mis dientes se pongan largos recordando esos calçots y su posterior parrillada. Un saludo.