dilluns, 24 de gener del 2011

Salida Sabado 22-Enero-2011

Hoy se puede decir que ha sido una salida
fria, en todos los sentidos. La temperatura
bajo 0 y los animos frios. Creo que la
semana pasada algunos se crecieron, pero
esta no lo tenian tan claro. Pronto el grupo
se fue dividiendo, no habia union.
El grueso del equipo siguio hasta Olesa,
donde hubo otro cambio inesperado de
ruta. Se decidio dar un rodeo para poder
almorzar en Cal Nen. Todo iba de cóña,
pero se jodió, una rama se colo en la rueda
de mi bici y me destrozo el cambio.
Gracias a la pericia del Macu, que hizo una
obra maestra de reparacion, pude llegar al
almuerzo y volver a casa, eso si a piñon fijo
y con el gran acompañamiento del Tripi.
Lo mas destacado es que ya tenemos
recuperado al Tripi, y sobre todo con
muchas ganas, porque hay otros que ya
parece que tengan pocas ganas.
Lo importante para el grupo tendria
que ser , hoy por ti y mañana por mi y
todos contentos.
kilome.............................................x
veloc.media....................................x
veloc.maxima................................x
almuerzo........................................12e
chupitos..........................................2(Berni-1)
averias............................................1gorda
abandonos......................................2 bombonas
resucitado.......................................1 Tripi

Sabado 29-Enero-2011-CALÇOTADA
TRES TOMBS
OS ESPERAMOS,
RESERVA TU PLAZA YA (tel.671088964)

7 comentaris:

BERNIBIKER ha dit...

alguno mas sobre la ruta en una jornada de mucho frio k devio de congelar al BAILARIN pues en la primera cuesta se nos pega un barrigazo(en esta ocasion no ha puesto ningun avanze,jeje).
Ya tenemos jefe de mantenimiento,ya esta bien k el MACU tenga cargo en esta banda jeje.
Sobre la ruta entre los abandonos y la averia estaba siendo una mariconada,pero despues de los hidratos nos hemos currao un retorno de los vacilones.
OFERTA
SPEZIALIZE O TREK,DE GERENCIA en buen estado con pocos kilometros.
Algo mas barato ORBEA TUNEADA MOD:PLASTIC,para paseillos por el carril bici jjaaajajaaajaa.

P.D:Atencion al tiempo para el sabado pinta mal. Salu2.

Unknown ha dit...

algunos se ve que no teneis orejas para escuchar el sabado sali por pundeonor mio por que me cai en el trabajo pero por lo visto aqui hay que esplicar todo yo no me rajo ni por el friqui ni por nadie de vosotros lo mio es que no estoy como devo de estar y si no lo entendeis como decimos los cata. que os fotin nens, yo sigo siendo el jose y si no me quereis en la colla por que no llego como vosotros decirlo que no pasa res.saludos.

rokerobiker ha dit...

cuidado pirata que te van a dar,esperemos que no se repliengen mas los compañeros domingueros.la ruta con muxo frio y algunos imprevistos,pero despues se adorno un poco con la investigacion de enlaces de caminos.espero la llamada del expresi para los calcots.interesados de bicis de klm 0 llamar a los novios.saludos(pepe no te cabrees)

BERNIBIKER ha dit...

K conste k no me meto con al TRAMPAS,ya hable con el en la gasolinera.hago el comentario por k la salida se complico.
Collons amb el CATALA k no te ralles cojones,si eres la alegria de la banda.

miguel a. ha dit...

el pepe es el santa claus de los tdi, bueno si adelgaza con la diera manzana igual no jje. averias y mas enseres, fue un sabado raro raro. esta visto k las 10 velocidades y el 36 con rotor no funciona del todo bien jje. haber en sabado si hay calçotada k viene temporal.

Victoriano ha dit...

Que se besen,que se besen,esto huele a chamusquina,mucho peloteo.El Pirata tiene mas tablas que Mouriño.Lo del sabado seguro fue un plan trazado por algunos para frenarme de alguna manera,tanto cambiar de ruta ni ellos sabian donde ir,tranquilos que el proximo dia os esperare en la subida de Begas para llegar juntos.Cuando alguien inteligente hace un plan de ruta,teneis que respetarlo para no meter la Pata,que cagada de salida.

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

No poneros nerbiosos que es la pretemporada y hay que ponerse a punto como los formula 1.La salida prometía pero en la filas de Hispania Racing(trampas y friqui)ya vienen tocados del entrenamiento entre semana,el trampas con una contusión y resfriado y el friqui con frió.Con todo el frió que hacia se dio la salida hacia begues, el Mclaren(VICTORIANO)en la salida en una subida se empeño en salir por delante de la bici una pasada que manera de bajarse,el resto seguimos muy juntos para no pasar frió(Red Bull Miguel Dimoni,Ferrari rockero,Renault Bernie,Williams Macu,Force India Nicolas,Toro Roso Gaby,Virgin Racing Tripi)todos llegamos al primer repostaje bien(begues)se palpaba en el ambiente la preocupación, algunos quieren abandonar, no podía soportar el frió pero resistieron hasta la entrada de los caballos, los Hispanos abandonan,el resto de escuderías seguimos hasta la puerta de cal nen y hay entra la confusión, cambio de planes (el frió hace mella en los equipos)subidas dirección cal Joan,el Ferrari tenia problemas en las subidas, hasta que se callo(no se rallo la carrocería)el Mclaren nos siguen muy de cerca hasta que rompió el cambio terminando la subida a CAL JOAN a pie,después del apaño gracias a que el Willian lleva de todo, decidimos abandonar y retirarnos a Cal nen,para repostar,el MCLAREN Y VIRGIN abandonan por la carretera,el resto lo rematamos por la montaña para llegar a la COLINA,solo quedamos tres escuderías Renault del BERNI,el Williams del Macuy el Toro Roso mio para acabar la carrera con las cervezas en la mano.