dissabte, 20 de novembre del 2010

AVANCE-20-11-2010

No, no es FRAN de la jungla, es el TDI Pirata Patoso. Pero no hay que preocuparse, los TDI ya hemos puesto manos a la obra para solucionar su problema. Vamos a realizar una colecta, y comprarle dos ruedecitas pequeñas en la parte trasera y acabar con el problema.

6 comentaris:

miguel a. ha dit...

es escalator, se tira donde sea por conseguir los puntos. hoy estaba torpe sera por la lluvia y se le han fundido los plomos, pork se bajaba tirandose al suelo en cuanto podia. encima averia en los frenos(solucionada con rapida actuacion del mecanico jje.)el trampas nos izo el amago aunke por lo menos subio a begues(tocaba reparto de bombonas despues). dia freskito aunke para los de bilbo mariconada. pa la prozima salida vegetales y carbono a saco(y no carbono del chino)

juan el coletas ha dit...

Ayer el berni estaba sembrao en plan caidas se cayo dos veces seria el agua o no a saber pero bueno nos hizo patear un poco para enseñarnos unas vista diferntes desde un castillo torre en ruinas de la zona de olivella.hubo suerte y las caidas se saldaron sin ningun percance para su integridad.y el freno menos menos mal que miguel lleva mas herramientas que los mecanicos de Fernando Alonso y se soluciono rapido.

BERNIBIKER ha dit...

Uno k tiene arte hasta para caerse jee,si no es por las zarzas aun estoi rodando jeje.
MACU tu ivas en plan patxi pero los calcetines los estiraste tanto k parecian perneras jajajaja.
El BUTANERO se tuvo k dar la vuelta porke tenia k llevar el camion a reparar el motor jeeje.

Victoriano ha dit...

Berni mira que eres animal, no te metas con los calcetines del Macu que ya sabes son para trabajar en el Cabaret y menos mal no trajo las ligas.

RAMIRO ha dit...

Pero que pasa ultimamente a los TDIS con tanta caida, tendremos que aceros unos cursos de como bajar con la bici sin tener que comer tierra, bueno mientras quede en un susto vale, un saludo y cuidadinnnnn...

Unknown ha dit...

el trampas os va a mandar a tomar aire fresco, estoy cansado y como no subo no quiero arastrarme por la montaña y que me esperen mas de la cuenta pero tramqui que no voy a quedarme mas solo.lo siemto tdis. pero mi cuerpo no va.total para ver caerse gente en vici. saludos capull..