diumenge, 20 de juny del 2010

Salida Sabado 19-Junio-2010

Blogger bernibiker ha dit...

Pues como esta semana el BAILARIN no ha salido(por miedo a degastarse),hago la cronica de la salida. 19.06.10
*52KMS DE RUTA BASTANTE BUENA*
Nos hemos juntado 4TDIS,2DIMONIS y nos hemos subido hasta los transformadores de BEGUES para bajar pegados ala cantera hasta CAN OLIVELLA,atravesar la pu.. urbanizacion y conectar con otro camino hasta OLESA,aqui nos hemos juntado con los CAMIONEROS para pegarnos el almuerzo.
Despues la vuelta por la curva de la cal hasta los caballos,sendero casa de colonias,clota y al RAMIRO sele ha ocurrido-(vamos por la romana)-pues vale,aki en la entrada de la romana el COLETAS y los CAMIONEROS se han bajado por el purgatorio el resto hemos pillado la romana hadsta el desvio del castillo,subida hasta curva del burrito y bajada hasta la colina para pegarnos el homenage.

6 comentaris:

Victoriano ha dit...

Me huelo una mariconada,pues se dice que antes de las 10h ya se estaba en el bar.
No despistarse que llega la Victoriano Beer.

bernibiker ha dit...

No te equivoques BAILARIN,como tu no has tenido valor a venir hemos podido llevar un ritmo elevado jajaja.

P.D:En el resumen de la salida seme olvido decir k en el almuerzo contamos con la presencia de nuestro company TRAMPILLAS.

miguel a. ha dit...

si la hora de llegada fue a las 10 al bar pero es k la de salida fue a las 7 de la matina jje, almuerzo en su linea,con la vero con ropa para ponerse morena, y los camioneros dietistas con su menu bajo en calorias y azucares, la vuelta tuvo trampa de los dimonis y nos metieron por la via romana, k con tantos siglos esta con mas piedras k la muralla china.
pd. la visita del tripi amenizo la comida, mientras no se ablara de comites jje por el comunista.
la proxima salida por la sombra k ya empieza a meter el calor.

RAMIRO ha dit...

VICTORIANO NO TE PREOCUPES, EL ENTRENAMIENTO PARA LA VICTORIANOBEER LO LLEVAMOS BIEN AHORA NOS BEBEMOS MAS CERVEZA QUE ANTES Y BAMOS MEJORANDO , un saludo y buena ruta.

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

Buena salida de las que hacia tiempo no ha-ciamos,fue corta pero intensa todo eso con un buen almuerzo y la compañía de nuestro amigo TRIPI que nos quiso acompañar.La vuelta tubo una de ROMANOS que hacia años que no la cogíamos fue muy guapa,todo para acabar con nuestra cerveza en la colina.
P.D.T.NOS BEMOS EL SABADO

EXPRESI ha dit...

Mucha mariconada.
Se confirma la Carlos "RON";
o era la Carlos "Vichy".
EL Sabado dia 3 todos a Miami.
Recorrido "durisimoooo".
Confirmar los que vayan a venir.