dilluns, 3 de maig del 2010

Salida Sabado 1-Mayo-2010




Hoy al ser dia festivo cada uno ha
hecho sus planes.Algunos si que
hemos salido con la bici pero en
otros territorios,el caso era no
perder el gusanillo.
Yo he salido con el Expresi por
nuestros territorios de Miami.
Lo malo es que casi todo era
subida y con bastantes piedras,
o sea que hemos caminado.
El Expresi va cogiendo la onda
no tiene un pelo de tonto,dice
que le falta fondo pero ya se le
ve bastante guerrillero.
Como otras muchas veces la
ruta era para ver una Iglesia,
es lo nuestro-iglesias y bares.
El almuerzo tampoco se ha
perdonado,algo mas suave
de lo mormal(huevos-beicon-
patatas)pero con chupito.

Al final creo que nos salieron
sobre unos 28km en bici y
1km caminando.



3 comentaris:

miguel a. ha dit...

aqui vemos elpresi poniendo cara de cuentista para hacernos creer que no tiene fuerzas, para luego en la etapas claves meter caña y dejarnos tirado. con el photoshop han inclinado el camino para aparentar esfuerzo. este finde pastelazo en can olesa jje, llevar traje y corbata.

Victoriano ha dit...

Cuidado con lo que se dice del expresi.Ha entrado a formar parte activa del equipo Bailarin,y a un buen ritmo de salsa(ya somos dos)que no os pase nada.

Unknown ha dit...

vaya compadreo entre el bailerin y el expresi como se entere el nico, como os poneis en forma mari.. me da rabia me he roto no se para cuanto tengo pero la de igualada ya no puedo ir llevo ya una semana de baja y a lo mejor me tiro mes y medio, ahora que empezaba bien zas, nos bemos el viernes.