dilluns, 8 de febrer del 2010

Salida Sabado 6-Febrero--10

Estamos preparando el nuevo bloc y por eso no he podido escribir antes,
pero pronto saldra a la luz-

Este sabado ha sido una salida completa y bastante dura para el tiempo
que estamos.Falta rodage y nos pilla algo flojos de fondo.Han sido algo
mas de 78km y 1400m de desnivel.



El sabado 13-Febrero-2010(el proximo)la salida sera muy sencilla pero con
la obligacion de ir disfrazados.Celebraremos Carnaval almorzando
en Cal Nen.No vale el disfraz de ciclista,el Berni creo que ira de novio.

9 comentaris:

rokerobiker ha dit...

ya me he enterado de la parada en cal nen.la vero dice que hay que ir disfrazados para tener los chupitos gratis el sabado que viene.el tripi esta muy bien lo visite el sabado recuerdos de su parte y dice que os prepareis para una nueva calcotada con su presencia.saludos a todos

rokerobiker ha dit...

ya me he enterado de la parada en cal nen.la vero dice que hay que ir disfrazados para tener los chupitos gratis el sabado que viene.el tripi esta muy bien lo visite el sabado recuerdos de su parte y dice que os prepareis para una nueva calcotada con su presencia.saludos a todos

miguel a. ha dit...

haber si es verdad k ya acabao las visitas de hospitales y todo el jaleo y lo vemos al tripi hablando en la proxima calçotada. la salida a estado bien algun kejica comunista k no se acordaba del camino y murmuraba k llegabamos tarde todo el rato jje. almuerzo casi bien y ruta para hacer km y mucha subidas. el novio cuidado con el frac k lo manchas con la rueda.
pd. el disfraz no vale de pintor ni ir con armas de fuego comunistas jje.

juan el coletas ha dit...

el recorrido del sabado estuvo muy bien me lo pase cojonudo aunque protestara pero me apetecia tomar una cerveza tranquila en la colina la culpa la tuvo el berni que es un mamon siempre buscando mas y mas camino a la hora de la cerveza.
Bueno la verdad es que luego tuve viento de cola y todo fue perfecto aunque un poco cansado.Tranquilo Miguel que no llevare armas con mi lengua me sobra....

juan el coletas ha dit...

Haber rokerobiker picale solo una vez al enter que llenas la pagina.

bernibiker ha dit...

Otra rutaca de las buenas para mi mejor k la del ordal con terreno variado.
El COLETAS es un torra collons ha intentado boicotear la salida dando pol culo con almorzar y no llevabamos ni media ruta,si continua con esa actitud le quitaremos la I.
Handa k te pasaste por la colina so mamon!!

P.D:El TRAMPAS ya ba de pijillo y sale en coche para almorzar,luego k la proxima ya vereis bla bla bla...

Unknown ha dit...

ya veo que no hace falta que vaya para que se quejen, de a qui en adelante lo tengo claro olle lo del disfras no vale como bamos por que de ciclis uu.estos estan mas salidos, ya se va aclarando lo del tripi por fin, nos bemos el viernes . roquero mira que eres torpe.

Unknown ha dit...

oye pirata de agua dulce ya de jovencito me decian el pijo por algo seria ahora estoy estropeado,jeje.no falto ni a una mas asin salga a rastras.

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

Fue una salida de las guapas,de las que cuando acabas te sientes satisfecho, por los kms y por el paisaje.El juan se esta cambiando de bando a hora pertenece a los PROTESTANTES,buenos es verda que nos tento la idea de quedarnos en cal net a las 10 de la mañana,pero al final nos portamos como hombres y hicimos las ruta marcada,la vuelta incluso nos metimos por caminos nuebos.ESTE SABADO TODOS DISFRAZADOS.UN SALUDO A TODOS Y FOÇA TRIPI.