dimarts, 13 d’octubre del 2009

Salida Sabado 10-Octubre-09

Hoy tambien ha sido una salida de
transicion,con vista para coger fondo
para la ruta de este sabado,una especial
que nos ha preparado el Berni
No ha sido una salida muy larga pero
casi toda para arriva.El Berni nos hizo
una de las sullas y Juan el coletas tuvo
que coger el mando para llevarnos al
almuerzo.
Los hidratos bien como siempre en el
Pino.
La parte negativa es que no hubo
cerveza.

5 comentaris:

bernibiker ha dit...

Ruta corta pero entretenida las prisas del BAILARIN por hacer la colada nos privo de una ruta mas seria ¿seria k tenia miedo?.
Sobre los hidratos si son en el pino siempre bien lo de no tomar birra mal,por cierto el cumple del MIKELIN deve de estar al" caer " AL LORO K NO SE ESCAPE.

P.D:K paso GAVI no encontraste suficiente papel higienico cuando viste el perfil de la etapa cobarde JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA.

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

Berni los del grupo A salimos para hacer rutas en condiciones, para hacer mariconadas nos quedamos con la familia,veo que tienes el GPS
ESTROPEADO JAJAJAJAJAJA.

P.D.T. NOS VEMOS EL SABADO.

miguel a. ha dit...

esta ruta tenia mas parches que las camaras del gabi cuando pincha jje. 20 km eso se ace andando k en bici es mariconada. entre visita familiares, bodas y citas esta salida a sido un poco jaleosa , pero para otro finde sera sin prisas y con cervezas.
pd. uy creo k el cumple a pasado ya jje.

bernibiker ha dit...

Pues ha nosotros nos salio algun kilometro mas,el coletas estaba con ganas y no veas como zumbaba.
Si se ha pasado el cumple da igual prepara pasta k este sabado habra tiempo de celebrarlo nos tomaremos las birras pendientes jiji.

Unknown ha dit...

el sabado trabajo seve que eso de la crisis la culpa la tiene zzp.,lo que no veo es que tanto gallo pero ninguno tira a morir el dia que me recupere ni os espero para parar tantos fant... nos bemos. por cierto cuidado con el friqui que como no se tome la past, ni lo veis esta duro de pelar.a lo mejor me tiro una temporada sin salir pero el 24 aumque sea andando voy.