dilluns, 3 d’agost del 2009

Salida Sabado 1-Agosto-09

He saltado una semana sin hacer
el informe de la salida.He pasado
unos acontecimientos muy fuertes
y dificiles de asimilar que me
dejaron sin palabras y me ha
costado dias de recuperacion.
Solo uno creo que lo podia
haber aguantado pero dos en la
misma semana es muy duro.
El sabado 25-7-09 Juan el
friqui nos pago la cerveza al
Berni i a mi(os lo juro)y el
miercoles 29-7-09 el Macu nos
pago la cerveza a Gabi y a mi.
Ya os he dicho que era fuerte
Tanto Berni como Gabi solo han
pasado una experiencia y las
secuelas no eran graves,pero yo
he estado en las dos.(INCREIBLE)


Esta semana nos hemos pasado un
pelin por ser medio vacaciones,al
final nos salieron 87km. la union TDI
y dimonis tiene marcha. Algun dia
aflojaremos.Los hidratos nos salieron
un poco rana,pero quedamos bien.
Este sabado vamos a la novia del
Berni,pero en plan paseo, creo.

Los ultimos seran los primeros,
algun dia,pues siempre nos
quedamos los mismos.

Buenas vacaciones a los que
empiezan ahora.

2 comentaris:

gabibiker.t.d.i. ha dit...

La salida al final fue de plena temporada,la subida por el rió estubo muy guapa.Los hidratos un poco lentos pero lo supimos rematar con las cervezas del final(hay alguno que le saben a poco y de camino a casa se toman otra)EL MACU no se pierde una eso que vive en la otra punta de VILADECANS que CABRONNNNN.

bernibiker ha dit...

Ahora lo entiendo BAILARIN si k es fuerte,pero de todas formas eres un manta.
Bueno para ser la ultima no ha estado mal,lastima del parrillero porque los hidratos no eran los tipicos del mirador(supongo k pondran en la calle al MALPARIT del PARRILLERO)JOJOJOJJJOOO.
Bueno chavales k paseis buenas vaciones y en septiembre volvemos a la carga,ADEUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

P.D:GAVI el MACU nos hizo un marcage a lo PUYOL,cualkiera lo despistaba jajajaja.