dissabte, 16 de maig del 2009

Salida Sabado 16-Mayo-09

En la salida de esta semana se han hecho
dos grupos.Los mas cabras al monte y los
otros tres por carretera en sesion doble.
Los del monte todo bien por lo que me
han informado y a nosotros por la ruta
a Miami Playa ida y vuelta tambien bien.
Ya veis algunas fotos,estan algo borrosas
creo que es por culpa de la camara,no lo
puedo asegurar.
Hemos quedado hartos de dar a los pedales
durante los casi 250km que hemos realizado.
Contando los recorridos turisticos por Reus
y Tarragona.No han faltado hidratos e
isostar cervecero.
Tambien resaltar el primer baño piscinero
del año.El unico detalle negativo es la
pequeña indisposicion del presi,algo normal
a su edad,que lo ha limitado a la hora de los
hidratos ,pero las tortillas de patatas las hace
de cojones.











5 comentaris:

bernibiker ha dit...

El BAILARIN este año ba a fundir la bici tanto entrenar con las dobles tandas k se pega.
Veo k los hidratos han estado a la altura(esos pulpitos tienen buena pinta).
Cuidarme al PRESI k luego se atabala y la lia jejeje.
Por nuestra parte hicimos una ruta guapa con nuevo recorrido,comenzamos 5 tdis con banda sonora amenizada por el ROKER pero pasado BEGUES se rallo y se volvio.
Los hidratos y el isostar bien.
Resaltar k ala vuelta un nuevo integrante de los BICIPLASTICBOYS tuvo algun problema en su HIERRO jejeeje,pero se pudo llegar sin problemas.

Unknown ha dit...

esto de tener tiempo es la hostia haber si hablo con el jefe de la empresa y me da mas tiempo libre por que se ha puesto con el horario y la crisis que pa mi q1ue fuma, si que nos bamos algunos al turmalet tengo que hablar con carlos para el hotel, y referente ha que he roto la bici es que bajando este salida ni me beian faltan boladores.

miguel a. ha dit...

a este ritmo mas k bailarin va a kedar echo un figurin como el taichi. ya vemos k el presi con la excusa de lo suyo no keria comer para mantener la dieta de la manzana como los trampas je. y los demas en su linea de almuerzo normal de tdi, baja en sales y azucares, y nada de grasas.
pal sabado cuidado con el ritmo k esto de estar tirado en la playa ma dejado relajado y sin entreno asi k ser bondadosos. con tanto entreno el tormalet al final va aser una tachuelita ,

GABIBIKER.T.D.I. ha dit...

Hola tan solo contaros que la salida de dos días a estado muy bien,el capi nos llevó de culo(ESTA FUERTE)hasta MIAMI,menos mal que nos pudimos relajar en la piscina(victoriano,gabi)el presi no se atrevió(estaba fría de cojones).El presi nos deleito con una tortilla de papas y fiambres bajos en calorías todo regado con buen cava,menos el Carlos que bebió vino,para rematar con dulces de régimen jajajaja.La vuelta fue un poco liosa pues CARLOS no lo tenia muy claro donde quería ir,al final hicimos turismo por Reus y Tarragona para buscar la carretera que nos llevará a casa.La llegada la rematamos de fabula en la rambla con algunos productos de la mar.

P.D.T.espero que la ruta del viernes sea buena porque mis piernas no pueden bajar de los 250 kms JAJAJAJA.

Unknown ha dit...

me va ha faltar dos semanas para poder estar medio bien pero con tanto rollo que lleva uno al final estare en forma, ya veo que el tiempo libre hace estragos, haber si me dejais un poco. nos bemos el viernes gavi temgo el lapiz de las fotos te lo llevo el viernes.