dilluns, 28 de juliol del 2008

VICTORIANO BEER 4ª 26-Julio-08



Por cuarto año consecutibo,este
fin de semana hemos realizado la
gran ruta.Este año ha sido la parte
oscura,pero no ha perdido la dureza
de sus recorridos.
Eramos ocho valientes y de gran
fortaleza fisica,que desde las 00'00h
hasta las 5'45h hemos aguantado
dando pedales y a un ritmo desenfrenado
igual para arriba que abajo que planeando
Solo ha bajado el consumo de isostar,y
eso da que pensar(¿sera la edad?)
Ha sido una marcha con muchos
desniveles y trozos peligrosos,
rodeados de oscuridad que nos
ha mantenido despiertos y en
tension








Algunos no saben apreciar las cosas
elegantes y criticaron mi bañador
ultimo grito (estaban dopados de cloro)


kilometros........................76
velocidad media...............15'20km/h
velocidad maxima..........43'90km/h
tiempo...........................4h 54m
altitud total...................1120mt
pilas............................bastantes
pinchazos.........................0

10 comentaris:

Victoriano ha dit...

En todos los grupos hay gente que no aguanta la presion,como se puede ver.
Segun mi señora,causo furor con el bañador.Lo que hay es mucha envidia del tipazo.

bernibiker ha dit...

CAPITAN,CAPITAN los 50 tacos te han canviao el gusto y has querido volver a esa epoca,el bañador con el k se baño FRAGA en almeria era mas moderno k el tuyo juajuajuajua.
bueno comentar k la ruta estubo muy bien sin problemas y k fue algo diferente,solo creo k falto tomarnos un "gatorade" en el pueblo k estaban de festa.
El TRAMPAS aguanto como un jabato con las tonicas,k valor k tiene.

P.D:LARGA VIDA A LA RETRO-BEER

Anònim ha dit...

El bañador es totalmente retro años 50 aunque el tipazo lo luze jajaja.
Pero vamos hablar de la gran ruta en la zona oscura,a mi me encanto todo el recorrido todo ese monto de luces era espectacular,pero hubo un problemilla y es que nos teniamos que haber parado a tomar un cubata en riudecañas,pero bueno no tiene mucha importancia.La verdades que eramos ocho pero los autenticos tdi solo 4 porque los otros 4 no consiguieron estar de pie y ademas para muestra una foto y hay estan,me falto la foto del dimoni ramiro se me escapo.El trampas bien nosabia donde estaba no podia irse al bar.No me enrollo mas y chapo por la vuelta .A POR LA VICTORIONO BEER 2009 y que la forma nos lo permita.

Anònim ha dit...

Bueno dejaros de meteros con el bañador del capi,creo que fue la Maria la culpable que se lo compro despues de ver una serie de cuentame ja ja ja,ojo que el del Berni no tiene desperdicio perecia un surfero retirao jijiji.Referente a la ruta estubo muy guapa una cosa diferente nos falto el cubata y el baño en la playa.Los de la foto durmiendo da fe de los que verdaderamente se forzaron y estaban en cabeza toda la noche abriendo camino.La barbacoa estubo fenomenal un poco lentos los novatos con el fuego pero ya aprenderan jajajaja.TANSOLO DESPEDIRME Y ESPERO QUE PASEIS UNAS BUENAS VACACIONES GABI.

Anònim ha dit...

La salida nocturna estubo bien,nunca me imaginaria estar toda la noche en bici y la gente que nos vio pasar pensaria que estamos colgaos o le damos a la droga,bueno una esperiencia mas,el bañador del CAPITAN es de los almacenes SEPU(cerro hace 20 años) cada año bebemos menos y este mas con el BROCHAS retirao, bueno espero que el 2009 se supere.RAMIRO

bernibiker ha dit...

GAVI tu no hables mucho k el k llevabas parecia el pantalon k llevaba MANU SARABIA cuando era juvenil jjjjjjjaaaaaajjjjjjjjjaaaaa.
referente al nivel hemos bajado alarmantemente,tendremos k hablar con la organizacion para k no se baje el liston.
Es cierto RAMIRO se nota la bondad del trampas y muuuuuuuucho jeje.

Anònim ha dit...

esta visto que los que no dormian eran los que iban sin esforzarse en las subidas y bajadas, es normal. aparte de la pareja de fogueros que les faltaba practica, (como para trabajar de piromanos estan listos , jje.)los cubatas faltaron por su ausencia, seria por la hora vespertina de la comida. ya nos keda poco para las vacaciones asi k no estreneis en secreto k os controlamos , jje. el proximo año el pase de modelo de victoria sicret en miami, aunke a lo retro, causara furor los bañadores paqueteros? jja

Victoriano ha dit...

Mucha boquilla tienen algunos,fui el unico que se pego dos cubatas al llegar a las 6h antes del baño,
otros tomaron coca cola como los crios.
Lo del pintor debe ser contagioso.
No pienso dejaros mi bañador.

Anònim ha dit...

VICTORIANO yo tambien me pege un pelotazo de HABANA, TRIPI QUE TE MEJORES hechamos de menos tu mayot modosito ,cuidate chaval..buenas vacaciones bikes ,nos vemos a la vuelta, saludos RAMIRO

Anònim ha dit...

En mi blog e puesto la foto del BERNI comiendose,saboreando y lamiendo sensualmente un platano y lo haze muy bien,saludos..RAMIRO.