diumenge, 3 de febrer del 2008

Salida del Sabado 2-Febrero-08


Esto va a mas.Ya se estan calentando
los TDI.(aunque algunos son GTI).
El unico fallo esta en el GPS Berni
que se ha quedado colgado, pero
ha sido una buena salida de 70 km
Viladecans,Begas,Olesa,L'Ordal,
Avinyonet,las Gunyolas,Olesa
Begas y Gava.
La toma de hidratos en las
Gunyolas( en su linea)
La cosa se va animando y
eramos 14, supongo que las
proximas fallara gente.
El presi nos ha defraudado se
dio la vuelta en Begas(sigue con la
torta)
La semana que viene a Moja.
Hoy ha venido un compañero
nuevo,pero tambien es de los
que arrean(GTI).No aguantan
el ritmo de los TDI autenticos

tiemkilometros..................72
tiempo....................4h 43m
velocidad maxima....56
velocidad media........15
altitud total.........1220m
altitud maxima....507
pendiente media.....4%
pendiente maxima...20%
pinchazos..................1
hidratos.....................11e

11 comentaris:

Anònim ha dit...

la ruta a moja va a ser una lucha por los puntos , asi k seguro que nadie se entrenara en secreto , jejej
Esta visto que las pilas del gps berni no son duracel, asi k el sabado le compraremos unas buenas.
cuidado con el pepe que se esta entrenando y igual esta en forma para el sabado

Victoriano ha dit...

Yo creo que Berni ya chochea.
La tropa esta que se salen,pero pronto quedaremos los valientes,
de todas maneras espero que sigan viniendo tantos TDI.
Hoy hemos salido el equipo B a entrenar(con almuerzo)y pronto daremos guerra.
El chorizo del Antonio esta que te cagas.

bernibiker ha dit...

No os quejeis k la ruta estubo guapa al gps se le fue la cobertura,habra k hacer mas rutas por aquella zona jijij.
MIKEL luego resulta k nadie entrena,asi ban luego d quemaos.
CAPI a k chorizo t refieres?

Anònim ha dit...

Hola espero que el sabado el berni se ponga las pilas y nos lleve por buen camino,pues tenemos que almorzar en moja.
victoriano os mojasteis mucho los del equipo b el domingo jaja
La ruta del sabado estuvo muy bien yo termine echo polvo,eso me pasa por irme con los GTI.
El presi no salio el domingo me encontrado al revolcones (Carlos el secretario)

Anònim ha dit...

este mensaje es mio

Victoriano ha dit...

Berni he pensado la variante a Moja
En lugar de ir directo coger el camino de tierra del pantano y al llegar al asfalto girar a la derecha la subida de 50m y todo bajada a Moja.La vuelta normal.

Anònim ha dit...

bueno no liemos al gps con rutas alternativas jeje. El presi estaba tan cansado que estara de baja unos dias.
yo creo que algunos hacen hasta rodillo en casa y luego van cansados los sabados.
gabi que aun no le pillas el trankillo a poner el nombre , jeje

Victoriano ha dit...

LOs del B no nos mojamos el domingo
calculamos exacto el bocata, estabamos en el bar.LLevamos 40km ,1 almuerzo y 2 chupitos de Balantais mas que vosotros.

Berni me refiero al chorizo del Antonio joven.

bernibiker ha dit...

CAPI,me parece hasta mejor asi sera mas divertido,pero yo le daria un cuarto d rosca mas.Hantes d llegar a can mitjans vajaria por la bajada d tierra k ba a parar alli,k opinais.
PRESI,tomate los viernes mas trankis k luego no rindes y te das la vuelta.
MIKEL'el gabi esta en fase d aprendizaje jeje.

Victoriano ha dit...

Me parece bien,la vuelta de rosca.
No conozco el camino pero confio en ti Berni(no me jodas).Tendremos que salir a las 7'30h,para no llegar tarde a los hidratos.

bernibiker ha dit...

La bajada esta pasado el restaurant can joan(creo k asi se llama),ba a parar a can mitjans.
El horario d salida como querais.