diumenge, 10 d’abril del 2016

Salida Sabado 9-Abril-2016

Bueno estoy contento porque esto sigue. Los compañeros repartidos pero todos cumpliendo, unos por carretera y otros por montaña, y el Tripi por libre pero cumpliendo sus retos. Este sabado he podido compartir almuerzo con los de carretera, estaban contentos y satisfechos  con la ruta hecha. Los de montaña se han marcado una ruta de escandalo, no tienen frenos estan desbocados. No hacen caso de los km ni la dureza, estan salidos(pobre Gabi, los solteros lo dejaran mal).
Otro dia ya nos veremos Trampas, y no rompas los caminos que los pateas todos.
Aqui esta la ruta de los TDi Montañeros:
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12876473
Pirata en directo:
Buen ruton el de esta semana!! Seguimos tanteando la zona de la futura ruta... Hoy han salido bastantes kms,que es lo k nos interesa. Entre la zona de los balcones y el Turo de les tres partions hay vistas muy guapas.
Foto de Mas del Artis.

dilluns, 4 d’abril del 2016

Salida Sabado 2-Abril-2016

Este sabado los compañeros se han montado una salida en carretera. El almuerzo en Hostalets de Pierola y vuelta por Els Casots.
Despues del mal tiempo del viernes y considerando que el sabado no tendrian lluvia decidieron hacer carretera. Yo creo que algo de PELOTEO al Rokero, asi lo tienen contento.
Supongo que al ir en carretera la asistencia de personal habra sido algo mas de lo normal en montaña, pero seguro que con menos calidad.
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12791410
El Pirata en directo:
Esta semana hemos hecho una ruta bastante buena de carretera un poco toca huevos por el trafico hasta Piera pero esta muy bien. Hay k seguir facturando kms para lo k hay previsto...

Dificultat tècnica:                            
        Moderat

Temps: 5 hores 58 minuts

Coordenades: 7442

Data de pujada: 2 / abril / 2016

Data de realització: abril 2016

Foto de Hostalets de Pierola.