diumenge, 27 de març del 2016

AMICS TDI

Hola compañeros, pido disculpas por estas dos semanas sin hacer publicacion pero no siempre se puede hacer lo que une quiere o le gusta.
Yo lo he pasado de maravilla, dos almuerzos de campeonato con el grupo, dos celebraciones especiales.
No se si sabreis lo que es volver ha estar con el grupo, pero para mi es lo Mas grande, de verdad que se hecha en falta.
Soy feliz viendo buestras rutas y en parte compartiendo vuestras alegrias , no pareis y hacerme feliz. Pronto espero poder sufrir a vuestro lado que es lo que necesito.

Acordaros y tenerlo claro:
EL TRAMPAS Y YO VOLVEREMOS.
Pero no esperaremos a nadie(al Tripi si)

diumenge, 6 de març del 2016

Salida Sabado 5-marzo-2016


http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12464587
Hay esta la ruta de esta semana de los compañeros. Siguen a buen ritmo y con rutas completas y divertidas. Ha seguir la fiesta y no dejar de pasarlo bien.
Este año hemos hecho corto en calÇotadas, hay que empezar a pensar en alguna movida.
Pirata en directo:
No era la ruta prevista pero nos ha salido una ruta tope guapa y entretenida... Hemos provado la mega trocha del Turo del l'oro(Els Penyalets),un tramo largo muy xulo y con piedras para llenar un camion,jje. P.D:Despues de la proxima salida k sera de celebracion de cumples varios,ya no habran mas modificaciones!!






























dimecres, 2 de març del 2016

Salida Sabado 27-Febrero-2016

Este sabado el grupo tope de gama de los TDI no han salido en bici por las condiciones climatologicas. Algo de lluvia a sido el freno suficiente para dejarlo para este proximo sabado. El Pirata seguro les prepara algo este sabado que sirva para recuperar el dia.
 Pero saldran pensando en el cumple de Gabi, y en la cerveza que se pagara. Solo deseo que vaya bien i a disfrutar.